¿De qué hablamos? cuando hablamos de: Gestión de la relación con los clientes

En una época tan competitiva como la actual, la capacitación constante de los recursos humanos y la innovación en cuanto a productos y servicios, generan un destaque esencial dentro de la empresa.
En ese marco, la Consultora Genovese realizará un taller de entrenamiento sobre “CRM, Gestionando Relaciones con los Clientes”, el próximo 16 de octubre, en el Hotel Villa Morra Suites.
Ignacio Genovese, director de la firma, comentó que el objetivo del evento es brindar herramientas teóricas y prácticas para gestión de clientes y así trabajar en la retención y rentabilidad de los mismos. Está dirigido a Gerentes de Marketing, Jefes Comerciales, Brand y Product Managers.
El costo por persona es de US$ 110 y en caso de grupos se ofrecen paquetes especiales.
Para más información, los interesados pueden llamar al (0971) 714-796 o enviar un correo a info@genovese.com.py.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.