Descenso del dólar incentiva las compras anticipadas de paquetes turísticos para fin de año

Sin lugar a dudas, aprovechar el momento es la consigna, y más aún con la baja del dólar que disparó las ventas de paquetes turísticos para los meses de agosto, setiembre, octubre y diciembre, ya con miras a las vacaciones de fin de año, apuntó Víctor Pavón, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR).
Afirmó que haciendo las compras con anticipación, los paquetes con destino al Caribe, inician desde US$ 1.000, mientras que los pasajes a Estados Unidos van desde US$ 700 a US$ 1.300.
“Con la baja del dólar muchos aprovechan para comprar sus paquetes y pasajes con precios promocionales. Incluso las aerolíneas cuentan con promociones para las compras anticipadas.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Recordemos, que la moneda estadounidense bajó de G. 4.500 a G. 4.290 hasta ayer.
Por otro lado, el directivo resaltó que con esta temporada se acrecienta la llegada de turistas provenientes del litoral argentino, para salir por el  Aeropuerto Silvio Pettirossi a destinos como el Caribe, Europa o Estados Unidos.
“Con las vacaciones de invierno están muy buenas las ventas también el turismo receptivo esta en su mejor momento.” concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.