El Shopping Pinedo sigue recibiendo a sus nuevos inquilinos (tras la ampliación llegó a 140 locales)

A  2 años de su apertura, el Shopping Pinedo , ubicado en la ciudad de San Lorenzo, sumó 4.620 m2 al complejo, llegando a los 140 locales comerciales y con una inversión de US$ 3,5 millones.
Martel es una de las marcas que apostó por la ampliación del centro comercial e inauguró recientemente su local número trece.
Así también otras como GS Boutique, La Vienesa, Tonky Toys, Maybelline, Nike, Cei Calzados, Coca-Cola Shoes, Aldo Shoes, Cooperativa Medalla, 6D Adventure, Pelupiche, Pandora, Orofirenz, forman parte del nuevo mix comercial.
Directivos del shopping destacaron que al igual que hace dos años, marcas internacionales llegan por primera vez al país y se instalan en el Pinedo; como el caso de las uruguayas Piece Of Cake y SiSi.
Por otra parte, es importante mencionar a otros centros comerciales del país que también se encuentran en proceso de ampliación: entre ellos el shopping Mariscal, cuya inversión ronda los US$ 40 millones y contempla la construcción de nuevos locales comerciales, oficinas corporativas y pisos exclusivos para estacionamientos.
También el Shopping del Sol se encuentra en pleno desarrollo de obras dividido en varias etapas. El proyecto total costará unos US$ 50 millones aproximadamente.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.