El “Tatakua” empieza a calentarse: Festival de publicidad ultima detalles para la edición 2014

Del 15 al 18 de septiembre próximo se llevará a cabo el tradicional festival de publicidad “Tatakua” en el Sheraton Asunción Hotel, esperando una asistencia diaria de unas 400 personas aproximadamente.
Apunta a clientes, profesionales relacionados al marketing, al arte, a diseñadores y estudiantes.
Según directivos del Círculo de Creativos del Paraguay, entidad a cargo de la organización del evento, el objetivo es impulsar la creatividad, estrategia e innovación dentro en la industria, premiando lo mejor de la publicidad local y teniendo como jueces a grandes referentes de la publicidad a nivel mundial.
Como en años anteriores el festival contará con Workshops de lujo a cargo de Underground Buenos Aires, una de las escuelas de creatividad más prestigiosas de la región.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.