Emprendedores comprometidos con lo social

María Amalia Plate y Carlos Escalada son jóvenes emprendedores que se dedican a crear productos para obsequios empresariales, que hoy día es algo esencial en todo tipo de empresa.

Image description

“Uno de los mayores desafíos para nosotros, como emprendedores fue a la hora de formalizar con el proveedor, ya que trabajamos con modistas, carpinteros, entre otros. También un problema de siempre es la parte tributaria y por último es el financiamiento a la hora de comenzar con un emprendimiento”, nos contó María Plate, una de las propietarias de Nigui Regalos Empresariales que surgió en 2012.

Al principio solo se dedicaban a realizar regalos de fin de año, que hasta hoy sigue siendo el fuerte del negocio. Desde hace cuatro años vienen creciendo y ofrecen distintas variedades de regalos durante todo el año, con envíos a todo el país. Cuentan con termos, conservadoras, cartucheras, canastas, bolsones, kits de asado. Todos personalizados.

“Tenemos bastantes proyectos, uno de ellos es incorporar nuevas maquinarias, ir innovando constantemente en productos e ir ofreciendo regalos empresariales útiles, eso es una meta que vamos a ir logrando, tener un enfoque más desarrollado en cada área laboral que existe en el país”, agregó.

Una red mayor

Son parte de la ADEC Joven (Asociación de Empresarios Cristianos), una fundación que promueve la formación integral del empresario participando activamente en la transformación y desarrollo de la sociedad. “Entré en esta asociación porque están inspirados en los valores y en la responsabilidad social, y desde ahí quiero encarar mi empresa. No olvidarme de la responsabilidad social, porque si estoy emprendiendo, es gracias a la sociedad”, afirmó Plate.

Su visión es ser líderes en el rubro de los regalos, logrando que las personas comuniquen su marca o sentimientos de forma eficiente a sus clientes, colaboradores y amigos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Grisel Da silva
08/08/2018 - 12:04

Son unos capos!! Y súper recomendado el servicio!! Regalos muy prácticos y originales a un buen precio! Y cumplen con la fecha pactada! Recomendadisimo!