Empresa paraguaya obtiene reconocimiento de NEC Corporation (multinacional japonesa líder en mercado tecnológico)

La multinacional japonesa NEC Corporation, una de las líderes mundiales en tecnología y comunicación, otorgó una condecoración a la empresa nacional TEISA, por la calidad de sus servicios y su eficiencia en gestión comercial. 

Image description

De acuerdo a Gustavo Eguez, director de Operaciones y Negocios de TEISA, esta distinción se sustenta en las acciones corporativas que impulsan desde sus inicios, capacitando a sus profesionales y trabajando con prestigiosas marcas que permitan cumplir con sus servicios de la mejor manera.

“Esta distinción solamente se otorga a las empresas que realizan grandes inversiones en sus colaboradores, con el objetivo de brindar a los clientes un servicio de vanguardia. Es un esfuerzo que venimos gestando de hace muchos años, y hoy está siendo reconocido por esta prestigiosa compañía”, destacó.

Explicó que con la certificación de Diamond Partner de NEC Corporation, pasan a formar parte del selecto listado de 10 empresas latinoamericanas que obtuvieron este galardón.

Sobre los puntos fundamentales para esta distinción, Eguez mencionó que se tuvo en cuenta aspectos como la calidad de servicios, la eficiencia de los profesionales, la cantidad de equipos instalados, las certificaciones técnicas de los colaboradores, las acciones de marketing, entre otros objetivos que se plantean en base a una performance ideal. 

“Estamos asociados desde hace más de 20 años (con NEC). Y como nuestro sistema de trabajo en TEISA se enfoca en las alianzas duraderas, creemos fundamental seguir fortaleciendo esta sociedad, en la cual ambos trabajamos para el crecimiento del otro”. 

Evolución constante

“El mercado de la tecnología y la comunicación cambian constantemente, presentando innovaciones a cada momento, por eso, estamos brindando servicios con equipamientos de última generación”, sostuvo.

Uno de los ejemplos es la utilización de sistemas de reconocimiento facial como elemento de seguridad para el ingreso de particulares a ciertos espacios como oficinas o instituciones, o como mecanismo de identificación de visitantes o funcionarios. 

TEISA es una compañía 100% de servicios de telecomunicaciones y soluciones digitales integrales, que representa a importantes marcas en el mercado paraguayo, lo que la ayuda a mantener un nivel de servicio excepcional, que se complementa con la idoneidad de sus colaboradores, declaró Eguez

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: