Estos son los jugadores más valiosos de Rusia 2018

A falta de 8 días del comienzo de una nueva edición de la Copa del Mundo, nos pusimos a ver cuáles son los jugadores más valiosos que estarán mostrando sus habilidades con el balón.

Image description

Según el portal Transfermarkt, los siguientes 12 jugadores son los más valiosos de la cita deportiva más importante del fútbol.

El ranking que es elaborado en base al valor actual de mercado de los jugadores señala que la estrella del mundial es el argentino Lionel Messi, con un valor de USD 180 millones.

Lo sigue su amigo y ex compañero del Barcelona F.C., el brasilero Neymar, con el mismo valor en dólares.

En tercer puesto se encuentra la revelación de la anterior Champions League, el egipcio Mohamed Salah, con un valor de USD 150 millones.

Así también, el inglés Harry Kane quién ocupa la cuarta plaza y el belga Kevin de Bruyne quién ocupa la quinta plaza, cuestan lo mismo que el 9 egipcio.

En la sexta posición, se encuentra el delantero Kylian Mbappé, con tan solo 19 años y una carrera más que prometedora, hacen que su valor sea de USD 120 millones.

Continuando con esta lista de jugadores, los otros más importantes para la competencia de Rusia 2018 son Eden Hazard (110 millones), Delle Alí, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Cristiano Ronaldo con USD 100 millones en valor de mercado actual.

MUNDIAL NO SERÁ TAN RENTABLE

De acuerdo a un análisis de la agencia calificadora Moody’s, este mundial no influirá mucho en la economía rusa, tal como se había previsto anteriormente.

Según los economistas, el impacto positivo será leve para Rusia, si es que solo se tienen en cuenta las fechas relacionadas a la cita deportiva.

Porque si es que se piensa en las mejores edilicias y mejoras relacionadas al segmento turístico, estás pueden tener un impacto más fuerte a mediano o largo plazo.

La competencia va desde el 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades. Se espera que 570.000 extranjeros y 700.000 rusos asistan a los partidos del Mundial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: