Expo Logística 2018: esperan cerrar operaciones por USD 10 millones

Con más de 55 empresas de logística y rubros afines, tanto nacionales como internacionales, se habilitará la novena edición de la Expo Logística 2018, que este año promete novedades exclusivas para los participantes.

Image description

La feria se realizará el próximo 5 y 6 de junio en Talleyrand Costanera en Asunción. Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, empresa organizadora del evento, explicó que en esta edición participarán empresas de transporte aéreo, fluvial, terrestre y todo lo que es tecnología en envío de paquetes y correo. Todo lo que implica el transporte desde que salga de la planta hasta cuando llega al punto final.

Además de la presencia de firmas locales, también estarán presentes empresas de la región como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. El directivo afirmó que el 60 % de los expositores son paraguayos, en tanto que el otro 40% son empresas extranjeras. Cabe destacar que la Expo Logística empezó con empresas locales y hoy en día se vienen expandiendo mucho más, atendiendo que esta feria representa uno de los eventos de gran impacto en Sudamérica.

Entre otras actividades, antes del evento se realizará una pre-charla prevista para el 25 de mayo, en la cual estará en escenario la empresa argentina Webpicking, una plataforma utilizada a toda Sudamérica. Asimismo, estará como disertante Martin Borja, quien hablará sobre el manejo de las exportaciones e importaciones desde la compañía argentina Escala Logística.

Por otro lado, Núñez indicó que para este año esperan cerrar operaciones por valor de USD 10 millones, en tanto que el año pasado las transacciones entre las empresas participantes estuvo alrededor de 8 millones de dólares. Además, esperan la presencia de unas 4.000 personas. Los interesados en participar en la Expo Logística 9na Edición, pueden ingresar a la página web

www.marketcomunicaciones.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: