Itaú Tarjetas: innovando en la banca digital

Con el objetivo de transformar la vida de sus clientes persiguiendo el propósito de convertirse en el mejor banco digital de Latinoamérica, Itaú ofrece una nueva propuesta de aplicación para dispositivos móviles: Itaú Tarjetas. Ahora, los clientes pueden ganar tiempo realizando sus operaciones bancarias sin necesidad de formar filas.

Image description

Esta nueva app ofrece una variedad de funciones entre las que se encuentran, por ejemplo, pagar las tarjetas de crédito con la línea disponible, actualizada en el momento. También solicitar una tarjeta adicional en cualquier momento para clientes Itaú o solicitar el aumento de la línea de crédito de una tarjeta. Además, estar al tanto de los beneficios de las tarjetas de crédito Itaú, visualizar los gráficos por categoría de todas las compras realizadas, así como los datos de los meses anteriores. Y si el cliente tiene alguna duda, tiene disponible la sección de “Preguntas frecuentes” en la pestaña de ayuda.

La gestación de este nuevo servicio es producto de un trabajo entre los colaboradores a nivel regional entre Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, quienes, con gran compromiso, sinergia y con metodologías nuevas de trabajo lograron realizar este lanzamiento en un tiempo récord de 9 meses.

El proyecto logró digitalizar uno de los productos más importantes del banco, la tarjeta de crédito. De hecho, “esta nueva aplicación es el primer lanzamiento regional que Itaú hace de forma integrada” comentó Ricardo Marino, CEO de Itaú Latam y Vicepresidente Ejecutivo del Itaú Unibanco. Resaltó que la transformación digital es uno de los frentes prioritarios, por lo que ampliaron en más de 3 ocasiones las inversiones en tecnología e innovación de las operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.