La argentina Seco Rainwear llegó al país

Seco Rainwear, la marca argentina de prendas, calzados y accesorios para la lluvia llegó a nuestro país con un “Seco Point”, un espacio exclusivo de la marca ubicado en el primer piso del Shopping Mariscal.
La marca, que desembarca a nuestro país de la mano de Zeta Point S.A., nació en agosto del 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria destinada a brindar protección de la lluvia, el frío y el viento con prendas de vestir, calzados, paraguas, sombreros y accesorios.
Hoy, Seco se consolida como el principal referente argentino de rainwear urbano, cuenta con cuatro Seco Points en Argentina y uno en Panamá, además de estar presente en más de 50 tiendas multimarca.
Erika von Zastrow , directiva de Zeta Point, comentó que la industria de la moda está en constante crecimiento, por eso es necesario diferenciarse.
“Creemos en esta marca que está creciendo muy bien en Argentina, por lo que quisimos que las clientas tengan toda la colección a su alcance en este Seco Point del Shopping Mariscal.”, agregó.
En cuanto a la nueva colección, Seco Rainwear presentó su nueva campaña con productos para esta temporada y el must para las lluvias de verano: los impermeables livianos.
Además de sus clásicas botas de lluvia y sus paraguas, Seco incorpora a su propuesta la línea Playa, con trajes de baño, zapatillas, remeras con estampas con frases climáticas y muchos accesorios ideales para llevar a la playa, como gorros, bolsos, lonas y neceseres.
La línea de productos de la marca se completa con suecos, championes, alpargatas, vestidos, camisillas, shorts, calzas, camperas y buzos.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.