La marca nacional que se instaló en las góndolas de supermercados de Estados Unidos

Luego de una intensa gestión de sus directivos, el grupo Cavallaro logró ingresar con sus productos en un mercado súper competitivo como el norteamericano.

Image description
Image description

Para saber más del hito obtenido por esta firma, establecimos contacto con el gerente de exportación, Jorge Ojeda, quien nos brindó mayores detalles de las operaciones.

¿Cómo llegaron a las góndolas de supermercados de Estados Unidos?

El grupo Cavallaro viene intentando ingresar al mercado americano hace bastante tiempo, debido a la complejidad y exigencia del mercado mencionado. Se puso el mayor esfuerzo, tanto en inversión como tiempo para concretarlo. Las operaciones están comenzando en el estado de Florida,

¿Qué productos fueron enviados?

Enviamos jabones de Coco Cavallaro, que es uno de nuestros productos estrella, –tanto en el mercado nacional e internacional–, la línea de tocadores C2, tocadores de hotel, la línea de tocadores IO, eso es lo que corresponde a nuestras marcas y próximamente a embarcar una marca americana, cuya fabricación la hacemos aquí para una empresa con su propia marca.

¿Qué cantidad de productos enviaron en esta etapa?

En esta primera etapa, enviamos 18 toneladas de jabones de marca Cavallaro, se exportaron el pasado mes de noviembre a Estados Unidos. La carga fue por valor de US$ 40 mil. El grupo incursionó al mercado de Estados Unidos con la gama de tocadores, con el objetivo de ampliar la apuesta e ingresar nuestras demás categorías en la brevedad posible.

¿Tienen previsto otros envíos a Estados Unidos?

El Grupo Cavallaro está trabajando para llegar a más puntos de comercialización, ahora llegamos a Florida, buscamos ingresar a otros estados del país norteamericano.

¿Qué planes de expansión tienen?

El Grupo Cavallaro para este 2019 apunta a nuevos mercados como Panamá y países de Centroamérica, además de potenciar el mercado de Estados Unidos. Queremos ir a Nueva York y San Francisco, es un proyecto bastante interesante que debemos desarrollar.

¿A qué mercados exportaron hasta la fecha?

Actualmente, el Grupo Cavallaro exporta de forma regular a países como Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile y Cuba. Los productos más requeridos son el jabón de coco, la línea de tocadores y jabones para lavar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: