La mejor aerolínea de Sudamérica opera en nuestro país

Por cuarto año consecutivo, Latam Airlines fue nombrada como la "Mejor Aerolínea de Sudamérica" ​​en los Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards.

Image description

La aerolínea fue nombrada la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en la 14° entrega de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, celebrada ayer en el hotel The Peninsula en Beverly Hills, California.

"Estos reconocimientos se basan en las opiniones de viajeros expertos y es una importante forma de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros no solo una red de destinos única hacía, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra hasta la llegada a destino", dijo Claudia Sender, vicepresidente senior de Clientes de Latam.

Este reconocimiento va en la misma línea que el reciente nombramiento como “Aerolínea líder de Sudamérica” en los World Travel Awards 2017, que se anunciaron el pasado lunes 11 de diciembre.

Los resultados de los GT Tested Reader Survey Awards están basados en una encuesta online, verificada e independiente a los lectores, de la revista Global Traveler. El mismo cuenta con las opiniones de viajeros frecuentes que en promedio viajan al año 11 vuelos internacionales y 13 nacionales (ida y vuelta), alojándose 60 noches en hoteles.

Este año, un total de 22.000 personas participaron en la encuesta, y pudieron votar por sus aerolíneas favoritas, hoteles, programas de fidelidad y productos relacionados con los viajes.

Latam Airlines ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 140 destinos en 25 países, incluyendo operaciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.