Lanzan curso para especialistas en marketing digital

En un contexto en el que las interacciones, transacciones y relaciones se desarrollan de forma digital, los negocios y las empresas también deben adaptar sus estrategias para ser relevantes en el mismo. Profesionales capaces de desarrollar y gestionar este tipo de estrategias son cada vez más necesarios y valorados. En línea con esto, la Digital Marketing Academy (Dima) lanza su curso “Digital Marketing Manager”, que se realizará los días 23, 25, 28 y 30 de mayo de 18:00 a 21:00 hs. en el World Trade Center Asunción.

Image description

En la oportunidad se presentarán más de 20 temas claves para gestionar el marketing digital, brindarán herramientas, planillas, briefs, presentaciones y otros recursos, así como también se impartirá el primer entrenamiento creado especialmente para gerentes de marketing y brand managers, desarrollado por profesionales que día a día trabajan con casos reales.

Conversamos con el fundador de Dima, Luis Améndola, quien explicó que el rol de “digital marketing manager” es una pieza clave en los departamentos de marketing, atendiendo que es el responsable de crear desde cero, las estrategias digitales de las marcas: se encarga de establecer los objetivos de marca, monitorear los leads y las ventas; de igual manera es quien define los perfiles de buyer journey de las audiencias, es el integrador entre las estrategias de marketing y comercial; es especialista en contenidos y plataformas, y finalmente, es el responsable de desarrollar el brief de marketing digital para las marcas y productos.

Améndola comentó que este curso está abierto para los profesionales de marketing pero que no será excluyente para quienes quieran saber más, atendiendo  que estarán dictando un día especial de nivelación.

Disertantes

Entre los trainers estarán presentes: Adriana Casanova, media planner; Luis Améndola, consultor digital y José Laprovítera, planner digital. Los participantes podrán acceder a las presentaciones especiales de : María José Amarilla, gerente comercial de Paraguay Grupo Cisneros Interactive en RedMas; Alex Carles, sales operations director de Real Audiences en Miami; y Natali Cohen, Spotlife Influencer Plataform. En lo que va del 2018 ya fueron entrenados unos 30 marketers.

Dima es una academia y consultora que capacita y asesora a ejecutivos y departamentos de marketing en estrategias, contenidos, plataformas y planificación digital. Para más información los interesados pueden llamar al 0992-233-030.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: