Las bodas en el Caribe, la más reciente incorporación de agencias de turismo locales

Las agencias de viajes encontraron un nuevo nicho para explotar: las bodas en playas del Caribe.
En el 2014, la operadora mayorista Oppy cerró 14 ceremonias en el Caribe con un promedio de 25 invitados por cada evento; mientras que para este año ya cuenta con 10 eventos reservados.
Gustavo Benítez, representante comercial de la agencia, comentó que para la atención exclusiva de este segmento lanzaron el servicio “Especialistas en Bodas By Oppy”, el primero en el país en formar expertos en ceremonias en el Caribe.
“Cada pareja cuenta con todos los servicios, incluso la fiesta puede ser gratuita para los novios. El paquete para los invitados puede variar entre US$ 1.800 y US$ 2.000, con todos los servicios incluidos.”, agregó.
Este innovador servicio surge tras la alianza entre Oppy y otras empresas del rubro como hoteles y agencias de viajes, con el fin de ofrecer un servicio integral y diferenciado.
Entre las cadenas hoteleras asociadas se menciona : AM Resorts, Bahía Principe, Hard Rock Hotels - All Inclusive Collection, Palace, RIU, Live Aqua, Fiesta Americana Condesa Cancún, Melia, Paradisus, Gran Caribe Real y el Hyatt Zilara Cancún.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.