Líder en limpieza corporativa se renueva por completo

Con 22 años de trayectoria en el rubro de la higiene corporativa, la firma Hospicenter inauguró el pasado viernes su moderno edificio corporativo, ubicado en Asunción. El objetivo de su nueva sede es seguir captando empresas como clientes, todo mediante las experiencias en sus diversas áreas.

Image description

Actualmente, son cinco las categorías que dispone Hospicenter para sus clientes. Estas se dividen en los sectores de hotelería, industria, corporativo, hospitales y gastronómico.

En todo el conjunto suman un total de 4.000 clientes activos, cifra que les permite posicionarse como líderes en dicho segmento.

Walter Armele, director de la compañía, indicó que desde los inicios apuntaron a la profesionalización de la limpieza corporativa, porque anteriormente no existían productos que ayuden a realizar tal labor con excelencia, y por ello se usaban muchos insumos que realmente estaban pensados para el uso en el hogar, y no para sitios de alta concurrencia como hospitales o restaurantes.

Luego, citó que otro diferencial reside en que no están interesados en vender productos masivamente (tienen más de 3.000 ítems disponibles), sino más bien están enfocados en que cada empresa pueda adquirir los productos más adecuados a sus necesidades, porque no es lo mismo la limpieza que debe tener una planta industrial al cuidado que debe tener un hotel.

"Buscamos asesorar a los colaboradores de las compañías, y de paso brindarles los productos necesarios para que puedan mantener una higiene excepcional en cada espacio", detalló.

Algunos de los productos que ofrecen son cepillos de limpieza, dispensadores de toallas descartables, escurridores y barredoras profesionales, mantas y fibras, químicos de limpieza, baldes prensamopa, aromatizantes para todos los espacios, máquinas lavadoras, entre muchos otros insumos.

Renovación

La nueva sede ubicada sobre la Avda. Médicos del Chaco 3126, está diseñada para que los clientes vivan una experiencia con sus productos, resaltó Armele.

En la misma no solo instalarán todos sus departamentos como ventas, comercial, administración, atención al cliente u otros, sino que dispondrá de un salón de conferencias para la capacitación de colaboradores internos y clientes. Así como zonas donde podrán los interesados ver y aplicar los productos, de manera a testar su eficacia.

Además, la renovación estructural va de la mano con la modernización de su imagen institucional, que busca adecuarse a los nuevos tiempos y a los nuevos desafíos que se traen con la firma.

Todo el proceso de renovación requirió de una inversión importante de capital, pero era algo necesario en el marco de este nuevo aniversario y las nuevas metas, explicó el directivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.