Lo que tu empresa necesita: Soluciones tecnológicas basadas en talento

Experis es una unidad de negocios de ManpowerGroup especializada en identificación y gestión de talento tecnológico y top & middle management para potenciar los resultados de las empresas con el talento correcto en posiciones estratégicas.

Image description

Esta nueva empresa, que forma parte de ManpowerGroup, se centra en dar respuesta a cualquier necesidad en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación: consultoría y compliance; headhunting, selección de personal (interim y permanent); asistencia técnica, gestión de proyectos, servicios de quality assurance y outsourcing de servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

“Experis, es líder en soluciones IT (tecnología de la información) basadas en talento”, comentó Cinthia Facciuto, encargada de desembarco de esta nueva plataforma, que se instaló recientemente en Paraguay. Cabe mencionar, que la marca cuenta con oficinas propias en más de 54 países, en cinco continentes.

El objetivo principal de Experis es aportar soluciones prácticas, innovadoras y contrastadas que aceleren el crecimiento de las empresas. La marca se encuentra en expansión; su oficina número 55 se habilitó hace días en Paraguay y en noviembre se prevé desembarcar en Chile, según mencionó Facciuto.

La gerente nos explicó que la oferta de valor en la ejecución de proyectos y gestión de servicios IT no solo radica en la especialización con la que cuentan, sino en la competencia y experiencia de los project y service managers, así como en la capacidad de atracción de los mejores profesionales para construir el equipo de especialistas que realice el delivery de cada solución.

Profundo conocimiento y selección especializada

Facciuto hizo énfasis en la especialización de la empresa como un valor diferencial, además de la alta calidad del proceso y la incorporación de soluciones innovadoras para dar respuesta a la necesidad de atracción de talento de las empresas.

“Buscamos que Paraguay pueda tener un alto nivel de soportes para las empresas en todos los rubros”, dijo. “Hoy se necesitan perfiles más específicos. Esto se debe a la transformación digital que se está desarrollando a nivel global. Experis tiene la capacidad de acompañar esta transformación en las empresas con el talento adecuado”, añadió.

Con más de 18 años en empresas multinacionales; especialista en desarrollo y elaboración de proyectos, desarrollo de nuevos productos tecnológicos orientados a clientes corporativos y soluciones para el canal masivo, start up y aceleración de empresas, Cinthia lidera un área que no tiene competencia en el país y que bajará con dos verticales de Experis: Executive Research por un lado y por el otro IT. Más adelante irán certificando las demás líneas.

La especialista señaló que los procedimientos que realizan se basan en la experiencia y la especialización del equipo. “Nuestros consultores son expertos en IT, management, marketing y ventas, retail, finanzas y cuentan con un gran conocimiento del sector, lo que nos permite diseñar la solución óptima para cada cliente y garantizar resultados”, resaltó.

Acerca de Manpowergroup

ManpowerGroup es una compañía global de soluciones de capital humano que ayuda a las organizaciones a transformarse en el cambiante mundo del trabajo, por medio de la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión de talento que les permita triunfar.

En Paraguay, el líder y pionero en el mercado de gestión de recursos humanos, acaba de inaugurar un nuevo edificio headquarter; con un nuevo concepto y un modelo de oficina de alto nivel en cuanto a infraestructura y a prestación de servicios. El mismo se encuentra ubicado sobre la Avenida España.

Más información en www.manpowergroup.com.py y www.experis.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: