Nike inicia el 2015 con la apertura de un nuevo local y muchos proyectos en puerta

En el marco de un importante plan de expansión que la marca Nike viene ejecutando desde el año pasado, habilitó una nueva tienda en la ciudad de Luque, en la esquina de la Avenida General Aquino y Sucre (a una cuadra del Shopping Los Jardines).

Belén Pangrazio , gerente de marketing de la marca, dijo que la nueva Nike Factory Store, posee unos 450mts2, con una imagen moderna e innovadora.
“En los nuevos 450m2, todos los luqueños podrán disfrutar  de diferentes espacios con una atractiva combinación de productos en las áreas de running, fútbol, tenis, fitness, kids, training y sportswear, donde vivirán una experiencia exclusiva dentro del local, con toda la tecnología aplicada a los productos Nike.”, agregó.
La ejecutiva mencionó además que la tienda cuenta con el último concepto de mobiliario moderno utilizado exclusivamente para el formato Nike Factory Store de todo el mundo, el NFS 2.0.
Con esta nueva apertura en la ciudad de Luque, Nike sigue en la línea de expansión que viene
desarrollando en todo el país.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.