Organizan encuentro empresarial Paraguay-Brasil para setiembre

La nueva edición de la Expo Paraguay Brasil se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de setiembre, en Torres del Paseo. Como novedad, la décima edición presentará dos nuevas áreas de negocios.

Image description

Junio Dantas, organizador de la Expo, informó que a diferencia de la edición anterior, el formato 2018 incluirá seis espacios principales, que son: área de exposiciones, área de rueda de negocios, área de conferencias, área de mesas informativas para empresarios, área de turismo y área cultural.

La primera jornada será dedicada exclusivamente a los empresarios brasileros, que participarán de una serie de charlas, enfocadas en contar los beneficios que ofrece Paraguay para las industrias extranjeras. La actividad se denomina “Brazilian Day”, y es realizada por segundo año consecutivo debido a la excelente recepción de los pares brasileros, según Dantas.

A partir del segundo día, los empresarios paraguayos ya podrán disfrutar de esta actividad que busca reunir a los pares de ambos países, y mostrar las oportunidades de inversión existentes aquí.

Sobre otra de las áreas más importantes, la de exposiciones, señaló que gracias al incremento del espacio disponible en la nueva locación, se contará con 76 stands en un espacio de casi 1.000 m2.

Esto ayudará a que empresas nacionales puedan brindar información de primera mano a los extranjeros interesados, a la par de lograr concretar interesantes operaciones comerciales.

Y justamente hablando de cierre de tratos, un pilar fundamental de esto es la “Rueda de Negocios”, con más de 600 empresarios, de los cuales más de la mitad serán brasileros.

“En la edición anterior tuvimos una expectativa de negocios superior a USD 65 millones, por ende, para este año esperamos que esta cifra supere los USD 80 millones”, explicó Dantas.

Además de las áreas citadas anteriormente, los presentes podrán disfrutar de charlas, actividades culturales, adquirir informaciones precisas sobre negocios o turismo en las mesas informativas, entre otras acciones.

La Expo Paraguay Brasil espera recibir a cerca de 2.500 empresarios en sus 3 jornadas.


 

¿Participar de la rueda?

Consultado sobre esto, Dantas resaltó que teniendo en cuenta que ahora se está realizando la 37° edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, la organización decidió aguardar a que esta culmine para abrir las inscripciones, de modo a no interferir con el normal desarrollo de dicha actividad.

Más información en la página: http://www.expoparaguaybrasil.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: