Paquetes a Punta Cana y Cancún se vendieron “como agua”. (Y ya se agotaron)

Atendiendo la proximidad del verano y las vacaciones, referentes del sector turístico coinciden en que los destinos preferidos para esta temporada son Punta Cana y Cancún a tal punto que los paquetes están completamente vendidos.
José Carlos Brunetti, gerente del operador mayorista Maral Turismo afirmó que los paquetes agotados corresponden principalmente a los meses de diciembre y enero y destacó que la mayoría fueron vendidos con varios meses de anticipación.
Con respecto a otros destinos menos tradicionales como Aruba, Cuba y San Andrés, el ejecutivo refirió que aún quedan lugares, pero muy pocos.
Los precios de los paquetes a destinos del Caribe, van desde US$ 1.300 a US$ 1.900 dependiendo de la categoría del hotel y la fecha del viaje.
Cabe destacar que Orlando (Estados Unidos) es otro destino muy promocionado, con paquetes que incluyen estadía, acceso a los parques temáticos y movilidad, con precios que inician en US$ 1.600.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.