Pisando fuerte en el ámbito digital: una agencia que busca contar una historia

En una época en la que constantemente somos abordados por todo tipo de publicidad, una agencia local decidió que era momento de romper esquemas implementando el marketing love, que como lo dice su nombre pretende crear una relación de fidelidad entre la marca y el consumidor.

Image description

Tratando de exponer las ideas de forma atractiva, la agencia de marketing BpuntoC se enfocó en el ámbito digital lanzando varias campañas audiovisuales para marcas renombradas del medio, utilizando siempre el storytelling (contar una historia) como herramienta para acercarse a su público y atraparlo con sus contenidos.

“Contamos historias buscando entretener a nuestro público. No buscamos venderle algo a las personas, buscamos enamorarlas y apasionarlas. Vemos esa relación de marca-persona más como una historia de amor que como una oportunidad de venta”, dijo David Meire, director creativo de la agencia.

Luego añadió: “porque de eso se trata el amor, buscar despertar el interés de la pareja, identificar sus gustos y darle lo que está buscando. Buscamos generar confort, seguridad y hasta complicidad entre nuestro contenido y el espectador”.

Entre los casos de éxitos más recientes se encuentran las campañas “El 10 del Asado” de ChortiBeef, “Maestros de la Cocina” de Hildebrand y “Videomeriendas” de Lácteos Trebol.

¿Like=Fidelidad?

Según Diego Baez, director del área digital de BpuntoC, es posible convertir al público en verdaderos amantes de las marca. “Cuando realizamos una campaña digital, nuestro primer objetivo es tener el mayor alcance de personas posible con un contenido realmente atractivo, para que los fans sigan a nuestras marcas en digital, pero también afuera, en el mundo real”.

“Es el caso del evento Pan Day de nuestro cliente Hildebrand, donde gracias al éxito de nuestra campaña digital, agotamos los cupos disponibles en menos de 3 días con 500 inscriptos, recibiendo en los días siguientes el feedback de los fans por las redes, agradeciendo por la increíble experiencia. A eso nosotros lo llamamos hacer marketing love y convertir a quienes dan likes en verdaderos amantes de la marca”, destacó.

Lo que se viene

Desde la visión del director comercial, Iván Báez, este año se viene con grandes desafíos personales para todos los colaboradores de la agencia y las empresas que confiaron en el trabajo que vienen desarrollando de manera continua a nivel local.

“Trabajamos con grandes marcas del mercado paraguayo, que tras los casos de éxito que tuvimos en el 2017, sienten mayor confianza en apostar en este tipo de estrategias comunicacionales para este año. Somos una agencia de marketing 360°, desarrollamos campañas integrales unificando el mensaje en todas las áreas de comunicación, por eso también contamos con un excelente despliegue en BTL estando siempre en los principales eventos”, finalizó.

Trayectoria

BpuntoC cuenta con 17 años de experiencia en el mercado publicitario paraguayo, siempre “en la búsqueda de nuevas formas de comunicación que lleguen al mercado y público objetivo, creando más amor por las marcas”, añadieron.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: