Puma Energy apunta a liderar el sector energético local con importantes inversiones

La empresa Puma Energy avanza en su plan de crecimiento en el sector energético de Paraguay, y ahora apuesta a reforzar su presencia en la zona de influencia de la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, con la inauguración de una nueva estación de servicios ubicada en la Estación Importadora Latinoamericana S.R.L., en el Barrio Centro de Limpio.
Recordemos que dicha apertura se dió en el marco de un importante plan de expansión que lleva adelante la empresa y que contempla una inversión de US$ 60 millones en los próximos 3 años para la habilitación de nuevos puestos de Estaciones de Servicio, lanzamiento de nuevos negocios, entre otros.
Paul Edwards , gerente general del emblema, señaló en su momento, que este año la empresa pretende habilitar 20 nuevas estaciones de servicios en varias zonas del país, para cerrar el año con 200 sucursales.
Puma Energy desembarcó en Paraguay en  2002 y hoy día opera en 3 terminales, y alrededor de 180 Estaciones de Servicio.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.