Tras apostar por lo digital, el Banco Regional triplicó la fidelidad de sus clientes

Tras el cambio de “cara” del Banco Regional y la incorporación de nuevos productos, incluyendo las mejoras de su página web y el desarrollo de aplicaciones amigables, la entidad registró un incremento del 300% en la utilización de los canales digitales.
El banco apuesta desde hace 23 años al sector productivo y agrícola, y ahora pretende afianzarse como una entidad financiera universal que brinda soluciones y servicios a todos los sectores.
Mburucuyá Fleitas, Jefa de Canales Internet y Mobile, resaltó que la apuesta por lograr que los servicios sean de mayor rapidez y con mayor efectividad, generó una mayor fidelización por parte de los clientes y nuevos clientes, ya que se triplicó la cantidad de usuarios por los canales digitales.
Por su parte, Emiliano Remonato, gerente de marketing de la entidad, explicó que todo el cambio también viene acompañado de crecimiento en sucursales.
La última inauguración se dio hace algunas semanas en la ciudad de San Lorenzo.
“Cerraremos el año con 36 sucursales, pero el próximo año proyectamos seguir con la expansión en zonas aún pendientes.”, concluyó.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.