Trébol se prepara para exportar leche en polvo

En la semana fue presentada el nuevo producto de Lácteos Trébol, su versión descremada de leche en polvo. Este motivo nos sirvió para conversar con el gerente comercial de la firma, Orie Toews, para saber cómo se encuentra el mercado, desde su óptica comercial.

Image description

La planta de producción de leche en polvo de Trébol, fue inaugurada oficialmente en junio y requirió más de USD 16 millones de inversión.

Si bien su capacidad de producción es de 30.000 kilos por día, Toews, nos comentó que por el momento se encuentran abasteciendo netamente los pedidos internos, y que para más adelante tienen previsto introducirse al mercado internacional.

Por más de la gran capacidad de producción que se tiene, el directivo nos confirmó que se encuentran trabajando arduamente en fortalecer la estructura de provisión de leche líquida, ya que sin ese producto fundamental, no sería posible producir este tipo de leche.

Sobre esto informó que realizan capacitaciones constantes para los productores asociados, así como también brindan créditos blandos para que estos puedan continuar creciendo en el volumen de la provisión de la materia prima.

“Estamos preparando la planta para salir al mercado internacional. Esto no solo quiere decir contar con una estructura moderna, sino poder contar de forma constante con la materia prima necesaria, que es algo en lo que venimos trabajando de forma constante”, resaltó.

El gerente indicó que dichos proyectos de fortalecimiento no solamente benefician a la firma en particular, sino que es una cadena benéfica para todos los involucrados en la estructura comercial, desde los productores de leche, los vendedores de balanceados para animales, los encargados de logística, entre otros más colaboradores, tanto de forma directa como indirecta.

NUEVO PRODUCTO

Al igual que su presentación de leche en polvo tradicional, esta versión descremada vendrá en tres presentaciones. Su lanzamiento oficial se dio en la semana, en su stand en la Expo 2018.

Estas serán de 400 gramos y 800 gramos para el consumo doméstico, y bolsas de 25 kilos para las industrias alimenticias o gastronómicas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.