Un taller para conocer el secreto del liderazgo que aplican las exitosas empresas del mundo

Eso es lo que promete el “Bootcamp: seminario y taller de Liderazgo Sistémico”, que se llevará a cabo el viernes 8 y sábado 9 de junio, de la mano de la Consultora Logros. Dirigido a líderes, directivos y supervisores, enseñarán cómo implementar un sistema de trabajo que lleve a un equipo a dar el 100% para el logro de un objetivo. Conocerán cómo liderar a cada integrante del equipo para motivarlo y llevarlo a su mejor versión.

Image description

La capacitación y el taller estarán enfocados en crear un “Sistema de Liderazgo” a través de: la creación de hábitos profesionales del líder exitoso; estrategias de liderazgo utilizando la programación neuro-lingüística; métodos de comunicación para influenciar  a diferentes personas; además de cómo corregir sin desmotivar, y motivar a Millennials y otras generaciones.

Disertante

Esta cuarta edición del taller será dictada por Facundo de Salterain, autor de bestsellers de venta en toda Latinoamérica y España. Consultor y asesor de las principales empresas del Paraguay y América. En los últimos 10 años ha estado en 119 ciudades de 18 países dictando conferencias en congresos, clases de posgrado en universidades y capacitaciones o asesoramientos en empresas y organizaciones.

En el ámbito de liderazgo posee la experiencia de haber dirigido a más de 3 000 personas como gerente de ventas de una multinacional, experiencia que lo llevó a ser autor del libro “Gerencia Exitosa de Ventas” y coach de líderes de empresas y organizaciones políticas.

Detalles

Tendrá lugar en el Alta Gracia Parque Hotel, un espacio ideal que une la capacitación de alto nivel y de meditación para el cambio. Cada participante contará con 1 habitación individual, con todas las comidas y bebidas incluidas.

Cabe destacar que participantes de ediciones anteriores, quienes vivieron la experiencia de implementar un sistema de Liderazgo, han compartido con la consultora Logros (organizadora del evento) sus experiencias de incremento de ventas de hasta un 40% más.

Si estás interesado/a, todavía estás a tiempo de inscribirte contactando al 0986 286 932 o al correo info@logrosconsultora.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: