Ya se encuentra en marcha la Gillette Exascup

ExasCup, una de las competencias más esperadas por las mejores Asociaciones de Exalumnos de la capital y zona metropolitana, arrancó el martes 8 de mayo en su tercera edición, en el Complejo Deportivo Fanáticos ubicado en Campogrande, Asunción. 21 Selecciones de Exas se enfrentarán a lo largo de 15 fechas distribuidas en fase de grupos y liguilla final, por destronar al actual campeón: el Exa CAS.

Image description

El lanzamiento de Gillette se realizó el 25 de abril en el Bar céntrico Lo de Osvaldo. Además de Gillette, en calidad de presentador, son diversas las marcas que auspician esta competencia entre Seleccionados de Exas que se disputa por tercer año consecutivo, entre ellas Pilsen, Meta Sports, Gatorade, Farra, Ruvichá y Lo de Osvaldo.

El primer campeón fue el Exa Santa Clara, y en esta tercera edición son 21 Selecciones de Exas las que se miden para destronar al vigente campeón, el Exa CAS: Dante, CESCJ, SAS, ASA, Monseñor Lasagna, SIL, Santa Clara, SS.CC., Inter, Santa Tere, Campoalto, Cristo Rey, Goethe, San José, Manucho, Colegio Nacional de Lambaré, San Andrés, CAS, San Clemente, Eduardo López Moreira, e IPT.

Modalidad de disputa

Serán 11 fechas en la fase Grupos tras la que clasificarán los 8 mejores de cada grupo a la liguilla. En esta instancia final, serán 4 jornadas (octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales) de eliminación directa.

Primeros resultados

Este torneo de una única edición al año y que une a la familia de Exalumnos en pos de un mismo objetivo, disputó su primera fecha este martes 8 y miércoles 9 de mayo, y arrojaron los siguientes resultados:

SAS 8-1 San José

SS.CC. 1-2 CAS

Campoalto 2-1 San Andrés

CESCJ 2-2 Dante

Inter 2-0 Santa Clara

Manucho 2-3 López Moreira

Goethe 2-1 IPT

Monseñor 3-2 CNL

San Clemente 1-2 Santa Tere

SIL 3-0 ASA

Los próximos partidos se disputarán en la segunda fecha tras los feriados patrios.

ExaFútbol y ExasCup

La ExasCup es un torneo organizado por Área Deportiva S.A. en el marco del Plan Pilsen ExaFútbol que lidera el rubro de competencias de Exas con la incursión de tecnología de la información (diario digital, aplicación para móviles con sistema iOS y Android, y presencia en las principales redes sociales @exafutbolpy), marketing deportivo y lo mejor del entretenimiento.

Tu Exa también puede ser parte de ExaFútbol. Para más información comunícate al 0212387900, 0981936482, exafutbol@areadeportiva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: