Chorizos, hamburguesas, salamines y lasaña de carne de cordero de Litalia (subproductos únicos en el mercado)

Litalia se especializa en la venta de carne premium de cordero, pero también disponen de carne de otras especies como pato, cabrito, conejo y este año incursionaron en la carne bovina. Los productos se pueden encontrar en sus dos sucursales ubicadas en las calles Eusebio Lillo N° 1907 esq. José Ocampo Lanzoni; también sobre la calle Tacuary N° 845 esq. San Carlos, ambas de Asunción.

“El negocio principal de Litalia es la carne de cordero en un 80%, pero también comercializamos otras especies como carne de pato (en segundo lugar), cabrito, conejo, lechón y desde este año tenemos carne bovina (con una marca asociada)”, manifestó Manuel Sánchez, uno de los propietarios de Litalia junto a Pablo Galotti.

Sánchez agregó que la carne de cordero y de pato son sus productos premium. La aceptación de la carne de cordero es muy buena y casi siempre regresan a comprar; no obstante, anunció que también tienen la idea de impulsar más a la carne de cabrito.

Quienes deseen adquirir los productos frescos de Litalia pueden acudir a sus dos tiendas físicas o realizar pedidos al (0981) 161-300. También están disponibles en el supermercado mayorista Fortis de Asunción, Mariano Roque Alonso y sucursales del interior.

Novedades, proyectos inmediatos y a largo plazo

“Una de las novedades en cuanto a proyectos para el 2023 es que vamos a abrir más sucursales. Concretamente, la idea es abrir una o dos más en Asunción y en el departamento Central. Luego tenemos planificado empezar a movernos hacia el interior del país”, refirió Sánchez.

Respecto a otros proyectos, Sánchez agregó que empezarán a producir sus propios corderos. Desde la apertura de Litalia, hace 10 años, siempre adquirieron carne de cordero, pero ahora disponen de un establecimiento para la producción propia, ubicado en el departamento de San Pedro.

“Este año abrimos una sucursal sobre Lillo y planeamos que sea un local de venta de productos, pero también en el que se pueda comprar productos cocinados. Debido a que no llegamos a conseguir un local del tamaño que necesitábamos, pospusimos esto para una segunda fase. Como proyecto a mediano plazo se mantiene el plan de abrir una parrillada o restaurante”, sostuvo Sánchez.

El valor diferenciador de Litalia

Según manifestaron sus propietarios Manuel Sánchez y Pablo Galotti, la diferencia de los productos de Litalia con otros similares radica en la calidad. También porque la empresa no corta la cadena de producción, es decir, en cualquier época del año los clientes encuentran carne de cordero. Indicaron que esto no pasa con otras marcas que en ciertas épocas del año no disponen de esos productos.

“También tenemos subproductos de la carne de cordero, entre ellos: chorizos, hamburguesas, salamines, lasaña, que también son diferenciadores de Litalia, porque no se consiguen en el mercado. A todo esto le agregamos la calidad del envasado con su packaging y el servicio de delivery, además de las sucursales, lo cual hace una diferencia respecto a muchos productos”, manifestó Pablo Galotti.

Datos de comercialización

Acerca de la comercialización, Sánchez señaló que el año pasado estuvo entre un 25 o 30% menos con relación al 2021. “Este año estamos empezando y es un poco difícil dar un panorama de cómo va el año, pero como estamos abriendo sucursales ahora, creo que iremos para arriba en ventas”, finalizó el empresario.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.