Sueñolar eleva su concepto de hogar con la incorporación de electrodomésticos a su catálogo de productos

Trabajando siempre con solidez y confianza, Sueñolar apuesta por este nuevo gran desafío, un proyecto cuyo espíritu es seguir brindando comodidad, practicidad y confort a sus clientes. De esta manera, el pasado sábado 15 de abril ha incorporado a su portfolio de productos, la categoría de electrodomésticos, que desde ahora se pueden adquirir en Sueñolar además de sommiers, living y muebles.

“Estamos entusiasmados de embarcarnos en este gran proyecto, porque estamos seguros de que significará un gran paso en la historia de crecimiento del Grupo Sueñolar, de todas las personas que forman parte de la empresa y también de nuestros clientes”, afirmó Enrique Morínigo, gerente de nuevos negocios.

El objetivo de esta ampliación en su portfolio de productos es brindar una experiencia total dentro del hogar, trabajando con procesos de última generación y buscando siempre innovar, con el fin de redefinir el concepto de hogar para las familias paraguayas.

“Hace 26 años, empezamos ofreciendo sommiers, luego livings y muebles, ahora, incluyendo los electrodomésticos a nuestro portfolio de productos, estaremos aún más presentes en cada espacio de los hogares de nuestros clientes, porque las personas podrán encontrar todo lo que necesitan para su casa, en un solo lugar”, dijo Victoria De Simoni, gerente de marketing.

De ahora en adelante, los ambientes más elegantes, espacios más confortables y momentos más placenteros, están aún más a su alcance de la mano con Sueñolar.

Las personas interesadas podrán adquirir estos productos desde la página web www.suenolar.com.py, a través de llamada o WhatsApp al (021) 588-8100 o desde sus principales tiendas del país, ubicadas en:

Casa Matriz: Avda. España casi Brasilia

Gran Tienda Luque: Avda. Gral. Aquino casi San Martin

Gran Tienda Pariri: Avda Fernando de la Mora y Pariri

Gran Tienda Mariano Roque Alonso: Ruta Transchaco esquina Juan de Salazar

Gran Tienda San Lorenzo: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia esq. Cerro Corá

Gran Tienda Ypacaraí: Ruta PY02 Km 41 (Retorno para Asunción)

Sueñolar Mcal. López: Avda. Mcal. López 5585 e/ Cnel. Juan Escurra y Gral. Rogelio Benítez

Sueñolar Eusebio Ayala: Avda. Eusebio Nº 796 esq. Centenario

Sueñolar San Martín: Avda. San Martin esq. Lillo

Sueñolar Boggiani: Avda. República Argentina esq. Boggiani

Sueñolar CDE Área 1: Avda. Mcal. López (Supercarretera) y Avda. Menzu

Sueñolar CDE Mercado: Avda. Bernardino Caballero esq. Humaitá

Sueñolar Hernandarias: Juan E'Oleary esq. Supercarretera

Sueñolar Capiatá 1: Ruta 2 Mcal. Estigarribia esq. José Constantino Sosa - Km. 22

Sueñolar Capiatá 2: Ruta 1 Km 16 c/ Calle San Pedro

Sueñolar San Lorenzo: Mcal. Estigarribia 2531 casi Saturio Ríos

Sueñolar Itauguá: Ruta Mariscal Estigarribia y Virgen del Rosario

Sueñolar Acceso Sur: Ruta Acceso Sur e/ Defensores del Chaco

Sueñolar Encarnación:  Avda. Luis Irrazabal y José Asunción Flores

Empresa B

Con un fuerte deseo de ser una mejor empresa para el mundo, iniciaron un camino de preparación para convertirse en el año 2019 en Empresa B Certificada y formar parte de una de las comunidades empresariales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Las Empresas B aspiran a usar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales, comprometiéndose así con algo más que su propia rentabilidad.

Hoy el Grupo Sueñolar, es la empresa B más grande de Paraguay lo que les llena de orgullo y los compromete a seguir mejorando sus acciones y objetivos para el desarrollo sostenible.

Empresa 100% paraguaya

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, parte del Grupo Sueñolar, con un staff de más de 1.000 colaboradores que inició sus operaciones hace 26 años en la ciudad de Ypacaraí, departamento Central de Paraguay, donde hoy cuentan con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Posicionada en la década de los 90 con su producto principal: el sommier, que para aquel entonces era toda una novedad en el ámbito del descanso. Desde aquellos años hasta hoy, han logrado incorporar una gran variedad de productos que incluye: comedores, cabeceras, baúles, mesitas, livings, complementos y deco para el hogar y ahora electrodomésticos.

Para más información:

Facebook/Instagram: Sueñolar Paraguay

e-commerce: www.suenolar.com.py

Llamada/WhatsApp: 021 588 8100

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.