Royal Caribbean International expande su presencia en UY (a través de alianza comercial con 5M Travel Group)

Toptour, empresa integrante de 5M Travel Group se incorpora como representante comercial en el país. Con 5M Travel Group, Royal Caribbean International refuerza su compromiso con Uruguay e invita a todos los huéspedes a experimentar las mejores vacaciones en crucero. El ejemplo perfecto es el reciente lanzamiento del barco más grande y tecnológico del mundo: Wonder of the Seas. El próximo será Icon of the Seas, previsto para enero de 2024, que viene a revolucionar la industria con nuevas amenidades y experiencias. 

Image description

Royal Caribbean International lleva más de 50 años brindando innovación en alta mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los huéspedes aventureros de hoy. Además, continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 240 destinos, en 61 países en seis continentes, incluida la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day. Royal Caribbean también ha sido votada como “Best Cruise Line Overall” durante 20 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Con su continuo crecimiento y visión de siempre brindar un mejor servicio tanto a los agentes de viajes como a sus huéspedes, Royal Caribbean International ha actualizado su modelo de distribución en Uruguay con el nombramiento de Toptour como representante comercial en el país. La empresa, y especialmente 5M Travel Group, cuentan con una trayectoria de más de 65 años en el país y una amplia presencia con sus marcas minoristas como Jetmar, Hiperviajes, Buemes, TocTocViajes, Tienda Viajes, las cuales serán piezas clave para el crecimiento de Royal Caribbean International y la satisfacción de todos los huéspedes.

“Para nosotros el mercado uruguayo es clave porque generalmente son pasajeros que disfrutan de realizar cruceros. Tenemos el producto perfecto que satisface las demandas del pasajero uruguayo, desde salidas cortas de tres a cuatro noches para esas personas que vienen a hacer shopping a la Florida, hasta los barcos más grandes del mundo en salidas de siete noches, para la diversión asegurada con recorridos más largos en el Caribe y a nivel global” mencionó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y Caribe. 

Por su parte, Jean Paul Beer, director general de 5M Travel Group comentó que “el grupo tiene la asociatividad en su ADN y en general buscamos marcas de primer nivel a esos efectos. Sin dudas Royal Caribbean lo es por su capacidad innovadora, posicionamiento de mercado, barcos que son una maravilla en todos los sentidos; estamos convencidos que es un producto ideal para nuestros clientes, siempre ávidos de ir en busca de experiencias de calidad y que superen sus expectativas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La selección de Cavani (no son 11 ni es de fútbol… son tres vinos Premium)

El jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani presentó ayer la marca Cavani y lo hizo mostrando su primer producto: una selección de vinos Premium, elaborados según el gusto de su propio paladar por Finca Giacobbe y Bodegas Carrau. Previo a este lanzamiento, InfoNegocios dialogó con Pablo Fernández, gerente comercial del proyecto, junto a Álvaro Giacobbe y Marcos Carrau.    

Zenit gana terreno en Chile: Tiene 1 local y va por 2 más (y sigue creciendo en Argentina)

(Por Antonella Echenique) Zenit, la reconocida marca de artículos de viaje, está alcanzando nuevas fronteras. Con 15 tiendas y 25 franquicias en Uruguay, y una reciente incursión en Chile desde noviembre de 2023, la marca está ganando terreno en el mercado internacional. La empresa planea abrir dos tiendas más en Chile, así como un megastore (mayorista y minorista) en Córdoba, Argentina y un local en la capital de Buenos Aires.