Contenido Patrocinado

Vie 31/07/2020

Puma Energy habilita moderna estación de servicio en la ciudad de San Lorenzo

Como parte del ambicioso plan de crecimiento de la nueva gestión de negocio de Puma Energy en Paraguay, la multinacional ha realizado mejoras en infraestructura para la modernización y reapertura de la estación de servicio ubicada en la ciudad San Lorenzo sobre la Avda. Julia Miranda Cueto.

  • Como parte del ambicioso plan de crecimiento de la nueva gestión de negocio de Puma Energy en Paraguay, la multinacional ha realizado mejoras en infraestructura para la modernización y reapertura de la estación de servicio ubicada en la ciudad San Lorenzo sobre la Avda. Julia Miranda Cueto.

Lun 15/06/2020

¿Por qué es una buena idea emprender en Paraguay?

Desde el 2019, la bolsa de valores de Paraguay ha mantenido un crecimiento estable y cada vez son más los que deciden invertir en acciones en este país. Según las predicciones de los economistas, Paraguay gozará de un crecimiento financiero de aproximadamente un 5% en el próximo año. Asunción, la capital del país, tiene una economía diversificada y, por lo tanto, muchas opciones para realizar emprendimientos exitosos en Paraguay. Los tiempos y los costos de comenzar a operar un negocio son relativamente bajos y, en consecuencia, Paraguay se posiciona como uno de los mejores países latinoamericanos para tener un emprendimiento exitoso.

  • Desde el 2019, la bolsa de valores de Paraguay ha mantenido un crecimiento estable y cada vez son más los que deciden invertir en acciones en este país. Según las predicciones de los economistas, Paraguay gozará de un crecimiento financiero de aproximadamente un 5% en el próximo año. Asunción, la capital del país, tiene una economía diversificada y, por lo tanto, muchas opciones para realizar emprendimientos exitosos en Paraguay. Los tiempos y los costos de comenzar a operar un negocio son relativamente bajos y, en consecuencia, Paraguay se posiciona como uno de los mejores países latinoamericanos para tener un emprendimiento exitoso.

Jue 13/02/2020

Control parental: las aplicaciones que permiten a los padres “espiar” a sus hijos

Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.

  • Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.