Contenido Patrocinado

Lun 19/10/2020

Las lecciones más importantes para un mundo post pandemia

Red Hat, la compañía líder mundial de soluciones open source, analiza las lecciones más importantes para las empresas en términos de nuevas prácticas de recursos humanos y gestión del liderazgo.

  • Red Hat, la compañía líder mundial de soluciones open source, analiza las lecciones más importantes para las empresas en términos de nuevas prácticas de recursos humanos y gestión del liderazgo.

Vie 16/10/2020

Shopping del Sol celebra sus 25 años premiándote con lo que más te gusta: Cheques del Sol Anniversary Edition

En el Shopping del Sol cumplimos este 19 de octubre 25 años. Nos habíamos preparado para celebrarlo a lo grande durante todo este 2020, vestirnos todos los meses de color plata, celebrando nuestras Bodas de Plata con nuestros clientes.

  • En el Shopping del Sol cumplimos este 19 de octubre 25 años. Nos habíamos preparado para celebrarlo a lo grande durante todo este 2020, vestirnos todos los meses de color plata, celebrando nuestras Bodas de Plata con nuestros clientes.

Mié 07/10/2020

El Grupo Sueñolar celebra 24 años de trayectoria: innovación, calidad y cuidado del medio ambiente, sus pilares estratégicos

Tras 24 años de trayectoria, la marca Sueñolar, ahora parte del Grupo Sueñolar, celebra su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, valores que forman parte de la cultura corporativa del Grupo y que apalancan su propósito de marca: “Inspiramos a las familias a vivir mejor”.

  • Tras 24 años de trayectoria, la marca Sueñolar, ahora parte del Grupo Sueñolar, celebra su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, valores que forman parte de la cultura corporativa del Grupo y que apalancan su propósito de marca: “Inspiramos a las familias a vivir mejor”.

Lun 14/09/2020

Desesperados y sin fútbol: más de 15.000 empleos directos del rubro de canchas sintéticas están en juego

Las canchas con césped sintético están cerradas desde el inicio de la cuarentena sanitaria, el grupo de WhatsApp de los excompañeros ya no suena y el team del barrio hace tiempo no se junta. Algunos pueden decir “es solo fútbol amateur”, pero la realidad es que esta actividad ayuda a liberar el estrés, a fortalecer los vínculos y, a la vez, genera un movimiento económico importante.

  • Las canchas con césped sintético están cerradas desde el inicio de la cuarentena sanitaria, el grupo de WhatsApp de los excompañeros ya no suena y el team del barrio hace tiempo no se junta. Algunos pueden decir “es solo fútbol amateur”, pero la realidad es que esta actividad ayuda a liberar el estrés, a fortalecer los vínculos y, a la vez, genera un movimiento económico importante.

Vie 31/07/2020

Puma Energy habilita moderna estación de servicio en la ciudad de San Lorenzo

Como parte del ambicioso plan de crecimiento de la nueva gestión de negocio de Puma Energy en Paraguay, la multinacional ha realizado mejoras en infraestructura para la modernización y reapertura de la estación de servicio ubicada en la ciudad San Lorenzo sobre la Avda. Julia Miranda Cueto.

  • Como parte del ambicioso plan de crecimiento de la nueva gestión de negocio de Puma Energy en Paraguay, la multinacional ha realizado mejoras en infraestructura para la modernización y reapertura de la estación de servicio ubicada en la ciudad San Lorenzo sobre la Avda. Julia Miranda Cueto.

Lun 15/06/2020

¿Por qué es una buena idea emprender en Paraguay?

Desde el 2019, la bolsa de valores de Paraguay ha mantenido un crecimiento estable y cada vez son más los que deciden invertir en acciones en este país. Según las predicciones de los economistas, Paraguay gozará de un crecimiento financiero de aproximadamente un 5% en el próximo año. Asunción, la capital del país, tiene una economía diversificada y, por lo tanto, muchas opciones para realizar emprendimientos exitosos en Paraguay. Los tiempos y los costos de comenzar a operar un negocio son relativamente bajos y, en consecuencia, Paraguay se posiciona como uno de los mejores países latinoamericanos para tener un emprendimiento exitoso.

  • Desde el 2019, la bolsa de valores de Paraguay ha mantenido un crecimiento estable y cada vez son más los que deciden invertir en acciones en este país. Según las predicciones de los economistas, Paraguay gozará de un crecimiento financiero de aproximadamente un 5% en el próximo año. Asunción, la capital del país, tiene una economía diversificada y, por lo tanto, muchas opciones para realizar emprendimientos exitosos en Paraguay. Los tiempos y los costos de comenzar a operar un negocio son relativamente bajos y, en consecuencia, Paraguay se posiciona como uno de los mejores países latinoamericanos para tener un emprendimiento exitoso.

Jue 13/02/2020

Control parental: las aplicaciones que permiten a los padres “espiar” a sus hijos

Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.

  • Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.