¿Te hiciste fan de las compras online durante la cuarentena? ¡Preparate porque llegó la tienda online de Tommy a Argentina!

(Por Luciana Fassi / RdF) La marca lanzó ar.tommy.com la primera tienda insignia online de Tommy Hilfinger en Argentina. El lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico forma parte de una estrategia de digitalización de todo el negocio con la finalidad de construir una nueva comunidad en línea y llegar a una nueva generación de consumidores.
 

Image description
Image description

Tommy es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocido a nivel mundial con más de 2.000 tiendas distribuidas en más de 100 países de todo el mundo. 
 


La presencia de la tienda online de la marca en nuestro país surge de la decisión de la empresa de invertir y expandirse en la región, que también incluye sitios en México, Brasil, Chile y Perú.
A través de la plataforma de e-commerce, los consumidores tienen acceso a una amplia selección de etiquetas Tommy Hilfinger, incluidas las colecciones de ropa de hombre y mujer y la colección Tommy Jeans.

El sitio ofrece envíos gratis a todo el país en compras superiores a los $ 7.999, un sistema de seguimiento online de los pedidos, como así también devoluciones gratis. Para consultas o dudas del usuario, la tienda online cuenta con un sistema de servicio al cliente personalizado por medio de correo electrónico.
 


Como oportunidades para no dejar pasar, la marca ofrece 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas y un 10% de descuento en la primera compra como beneficio especial por registrarse por primera vez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?