Chi Chi Chi Le Le Le, Magma se va a Chile, ey ey (Apertura 21 de agosto)

La empresa Magma plantó bandera en Santiago de Chile. La marca que nació hace 20 años en Uruguay y que ocupa un lugar de moda, donde hay reconocidos marcas y una gran variedad de prendas de diseño abrirá su primer local en Chile el 21 de agosto. 

Image description

Es la primera vez que la marca sale del país, y desembarca en el shopping más grande de la capital, Costanera Mall, el local tendrá 270 metros y  más 70 metros de depósito. 

Abrirá el local físico pero también tendrá su venta online, con el objetivo de poder abarcar a todo el país con la venta por web. 

Según la directora de Marketing, Sofia Bauza el local de Chile, será como una extensión del que tienen instalado en Punta Carretas shopping, está diseñado por el arquitecto Gustavo Bardavid que plasmará un estilo clean. Las vidrieras están inspiradas con la flora y fauna uruguaya, con el objetivo de representar la naturaleza de Uruguay. Los colores que abarcarán la visión son tomados del artista y arquitecto brasileño Burle Marx (quien diseñó la rambla de Río de Janeiro)  sus formas orgánicas son la inspiración del nuevo local de Magma

“La propuesta de Magma a nivel producto, es tener tendencias, marcas copadas, acercarle el mundo a Sudamérica. Hasta ahora había sido solamente Uruguay pero ahora traeremos el mundo a Chile. El objetivo es poder acercarle a nuestras clientas lo mejor de cada lugar” afirmó Bauza.

Tu opinión enriquece este artículo:

El fútbol femenino también tiene modista (la empresa Matgeor viste a miles de jugadoras)

Con un par de décadas de trayectoria en el diseño y la fabricación de indumentaria deportiva, la empresa Matgeor viene vistiendo, fundamentalmente, las distintas ligas de fútbol amateur que existen en el país, como las femeninas, que cada vez son más y cuelgan la Nº 5 en el ángulo mejor que muchos profesionales. Para saber qué conjuntos deportivos está sacando a la cancha Matgeor, en InfoNegocios hablamos con su director, Mathías Vignoli.

Almorzamos con Diego Gamba, Country Manager en Mercado Libre Uruguay

Compartir una comida alrededor de una mesa fortalece las relaciones personales y profesionales al crear un ambiente relajado para conocerse mejor y construir confianza. Es una estrategia efectiva para fomentar colaboraciones exitosas y en InfoNegocios nos encanta conectar y potenciar empresas. Hoy te mostramos parte de lo que hablamos con Diego Gamba, Country Manager de Mercado Libre Uruguay, durante el almuerzo que compartimos en el espectacular restaurante Cauce, de Costanero MGallery Hotel. Por si fuera poco, Cabify nos lleva y nos trae en cada instancia.