Más Iber que nunca (Iberpark se expande y lanza un nuevo concepto de locales)

La empresa especializada en vinos, bebidas espirituosas y delicias gourmet Iberpark inauguró ayer, en la ciudad de Mercedes -departamento de Soriano-, un nuevo concepto de locales de la firma: Iber Store, en el que además de haber una línea de productos seleccionados de sus tiendas tradicionales, se complementa con otras marcas, como en este caso es Marcel Calzados. Según Ulises Calaitzy, gerente general de Iberpark, “la idea es abrir más locales Iber Store y en poco tiempo otros conceptos, como Iber Point e Iber House”.

Image description
Image description
Image description
Ulises Calaitzy (gerente general), Agustina Trujillo (coordinador de marketing), Verónica Figueroa (gerente de locales), Lucrecia Pérez (encargada sucursal Mercedes) y Leo Guerrero (brand ambasador)

Ayer la empresa Iberpark inició un nuevo camino de desarrollo comercial: inauguró en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, su primer local Iber Store, un concepto nuevo de la marca que, según dijo a InfoNegocios el gerente general de la firma, Ulises Calaitzy, “se trata de un plan de expansión con el que buscamos estar más cerca del cliente y generar más oportunidades de consumo”.
 


De hecho, según Calaitzy, el plan es en los próximos dos años abrir entre seis y ocho locales Iber Store, que al tratarse de comercios de metrajes más pequeños que los de Iberpark, les permite tener una selección exclusiva de productos.

“A su vez -dijo Calaitzy a InfoNegocios-, con locales de esta característica, podemos traccionar junto a otras marcas, complementarnos y hacer ofertas cruzadas, como en esta ocasión sucede con Marcel Calzados y en otras podrá ser otra marca u otra empresa”.
 


Según Calaitzy, esta sinergia de trabajo le permite a Iberpark también ir diseñando nuevas propuestas de crecimiento con el desarrollo de franquicias.

“Pero antes -sostuvo el gerente general de Iberpark-, de hecho ahora nomás, en el mes de agosto, vamos a seguir expandiéndonos con otros conceptos de la marca, como el primer Iber Point, cuya idea es la de un local más chico, más estilo kiosco, y antes de fin de año vamos a inaugurar el primer Iber House, una idea más asociada a la complementariedad con la gastronomía”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La selección de Cavani (no son 11 ni es de fútbol… son tres vinos Premium)

El jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani presentó ayer la marca Cavani y lo hizo mostrando su primer producto: una selección de vinos Premium, elaborados según el gusto de su propio paladar por Finca Giacobbe y Bodegas Carrau. Previo a este lanzamiento, InfoNegocios dialogó con Pablo Fernández, gerente comercial del proyecto, junto a Álvaro Giacobbe y Marcos Carrau.    

Para estar más cerca del productor (Grumen se expande con nueva planta y más tecnología)

(Por Antonella Echenique) Este año, Grumen está expandiéndose con una nueva planta que contará con una capacidad de producción de 20 toneladas por hora y tecnología de vanguardia. Matías D'Alessandro, director de la empresa, aseguró que esta inversión significativa refleja el compromiso de la empresa con la mejora continua y la satisfacción del cliente. La empresa de biotecnología, se especializa en la producción de alimentos balanceados, granos y premezclas para el ganado y la producción de carne.