Samsung la sigue rompiendo (o mejor dicho se pliega cada vez más)

Samsung presentó su cuarta generación de smartphones plegables con los que los usuarios pueden vivir experiencias únicas gracias a sus cámaras perfeccionadas con FlexCam, mayor productividad y pantallas inmersivas. 

Image description

Ahora los dispositivos Samsung más versátiles y que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones tienen nombre y apellido: se trata de los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. Ambos cuentan con experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. En esta cuarta generación, la serie Galaxy Z de Samsung continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes.

“Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo Tae-Moon Roh, presidente y head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics.

“A través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, el entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos convencional de la cual disfrutan millones en todo el mundo”, aseguró Roh.

Como testimonio de la dedicación de Samsung a la manufactura superior, cada componente fue analizado minuciosamente para brindar una experiencia verdaderamente optimizada a fines de garantizar que cada consumidor tenga un dispositivo que se ajuste a sus necesidades.

El Galaxy Z Flip4 agrega funciones claves, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto. El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades con un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Es decir, el Galaxy Z Flip4 es una herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera y su diseño compacto ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 es una potencia multitarea con máximo rendimiento y se trata del primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

Galaxy Buds2 Pro

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

La selección de Cavani (no son 11 ni es de fútbol… son tres vinos Premium)

El jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani presentó ayer la marca Cavani y lo hizo mostrando su primer producto: una selección de vinos Premium, elaborados según el gusto de su propio paladar por Finca Giacobbe y Bodegas Carrau. Previo a este lanzamiento, InfoNegocios dialogó con Pablo Fernández, gerente comercial del proyecto, junto a Álvaro Giacobbe y Marcos Carrau.    

Zenit gana terreno en Chile: Tiene 1 local y va por 2 más (y sigue creciendo en Argentina)

(Por Antonella Echenique) Zenit, la reconocida marca de artículos de viaje, está alcanzando nuevas fronteras. Con 15 tiendas y 25 franquicias en Uruguay, y una reciente incursión en Chile desde noviembre de 2023, la marca está ganando terreno en el mercado internacional. La empresa planea abrir dos tiendas más en Chile, así como un megastore (mayorista y minorista) en Córdoba, Argentina y un local en la capital de Buenos Aires.