Un brote itinerante (crece el Jardín del Prado en el mercado del barrio)

Si hay un barrio en Montevideo asociado a los jardines es el Prado: sus casas quintas -públicas y privadas-, su rosedal, su Botánico, sus parques verdes… todo en el Prado brota y florece. Quizá por esto, EQ Markets apuesta para 2022 una ampliación del Mercado del Prado con un proyecto bien específico: Jardín del Prado, “un espacio para emprendedores que tendrá como especial carácter ser itinerante”, dijo Enrique Quinteros a InfoNegocios.   
 

Image description

El hecho de que EQ Markets siga ampliando su circuito de mercados gastronómicos con propuestas de perfiles similares, pero de características específicas en cada caso, no es novedad. Lo que sí es nuevo es que ahora, algunos de los proyectos de esta firma, como es el caso del Mercado del Prado, tendrán ampliaciones para recibir nuevas propuestas.
 


“La idea es abrir en febrero de 2022 el Jardín del Prado -dijo Enrique Quinteros a InfoNegocios-, un espacio que si bien es una ampliación del Mercado del Prado, porque confluyen en un punto, es un concepto totalmente diferente, diseñado para emprendedores y para llevar a cabo ahí espacios feriales y culturales”.

Según el director de EQ Markets -firma que ha desarrollado los proyectos Nexxt en Punta del Este, el Mercado Williman en Punta Carretas, el Mercado del Prado, el Mercado Arocena en Carrasco y el más reciente, el Mercado de los Horneros, en el polo comercial que se ha generado alrededor de Car One-, “la principal característica que tendrá Jardín del Prado es que será itinerante, ya que cada 15 días o a lo sumo tres semanas pasarán por allí muestras de diseño, de decoración, ferias de libros, de muebles, de artesanías, muestras de arte, etcétera”.
 


Con una inversión en el entorno de los US$ 200.000, Jardín del Prado tendrá, en un espacio de 1.000 m2, a cielo abierto, lugar para 46 stands, haciendo florecer más los jardines del Prado con propuestas itinerantes.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

El fútbol femenino también tiene modista (la empresa Matgeor viste a miles de jugadoras)

Con un par de décadas de trayectoria en el diseño y la fabricación de indumentaria deportiva, la empresa Matgeor viene vistiendo, fundamentalmente, las distintas ligas de fútbol amateur que existen en el país, como las femeninas, que cada vez son más y cuelgan la Nº 5 en el ángulo mejor que muchos profesionales. Para saber qué conjuntos deportivos está sacando a la cancha Matgeor, en InfoNegocios hablamos con su director, Mathías Vignoli.

Almorzamos con Diego Gamba, Country Manager en Mercado Libre Uruguay

Compartir una comida alrededor de una mesa fortalece las relaciones personales y profesionales al crear un ambiente relajado para conocerse mejor y construir confianza. Es una estrategia efectiva para fomentar colaboraciones exitosas y en InfoNegocios nos encanta conectar y potenciar empresas. Hoy te mostramos parte de lo que hablamos con Diego Gamba, Country Manager de Mercado Libre Uruguay, durante el almuerzo que compartimos en el espectacular restaurante Cauce, de Costanero MGallery Hotel. Por si fuera poco, Cabify nos lleva y nos trae en cada instancia.