Un nuevo desarrollo de Foquier nace en Tres Cruces (es el quinto de la empresa y tiene una inversión de US$ 10 millones)

Un nuevo desarrollo inmobiliario terminará de tomar forma, en marzo de 2022, en el corazón de Tres Cruces. Se trata de la quinta obra de Foquier Desarrollos, cuya inversión total ronda los US$ 10 millones y su comercialización ya está en el entorno del 40%. Según Yandinoca Aizpún, director de la empresa, el mayor diferencial está en la calidad. “Queremos que el cliente nos visite, mire, toque y compare para tomar una decisión”.

Image description

El desarrollo inmobiliario que se levanta en el corazón de Tres Cruces, denominado BV2031 y que hacia fines de marzo de 2022 culmina sus obras, es el nuevo proyecto de Foquier Desarrollos, cuya inversión total rondará los US$ 10 millones.
 


“Este proyecto es el quinto que llevamos adelante con la empresa”, dijo Yandinoca Aizpún a InfoNegocios, agregando que “junto a Isla de Flores, Tacuarembó, Jardín de Thompson y U3031 consolidamos una propuesta de calidad real que, cada cliente, puede verificar al visitar nuestro showroom”.

Según Aizpún, tres de estos proyectos anteriores ya fueron 100% comercializados, mientras que al cuarto -U3031- apenas le queda un 15% para terminar su venta. “En cuanto a BV2031, estamos entre un 30% y 40% de unidades vendidas, cuyos precios oscilan entre US$ 115.000 y US$ 129.000 los apartamentos de uno y dos dormitorios”.
 


El director de Foquier Desarrollos -que cuenta con 30 años de experiencia en el mercado como grupo económico en el área financiera- adelantó a InfoNegocios que antes de fin de año estará lanzando un nuevo proyecto en Tres Cruces.

“La idea es seguir trabajando en calidad”, sostuvo Aizpún, agregando que “sabemos que las personas vienen, recorren, tocan y se van a comparar nuestros desarrollos con lo que hay en plaza. Sabemos que vuelven”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La selección de Cavani (no son 11 ni es de fútbol… son tres vinos Premium)

El jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani presentó ayer la marca Cavani y lo hizo mostrando su primer producto: una selección de vinos Premium, elaborados según el gusto de su propio paladar por Finca Giacobbe y Bodegas Carrau. Previo a este lanzamiento, InfoNegocios dialogó con Pablo Fernández, gerente comercial del proyecto, junto a Álvaro Giacobbe y Marcos Carrau.    

Zenit gana terreno en Chile: Tiene 1 local y va por 2 más (y sigue creciendo en Argentina)

(Por Antonella Echenique) Zenit, la reconocida marca de artículos de viaje, está alcanzando nuevas fronteras. Con 15 tiendas y 25 franquicias en Uruguay, y una reciente incursión en Chile desde noviembre de 2023, la marca está ganando terreno en el mercado internacional. La empresa planea abrir dos tiendas más en Chile, así como un megastore (mayorista y minorista) en Córdoba, Argentina y un local en la capital de Buenos Aires.