Hay 1.000 millones de smartphones más que en el Mundial 2014

(Por Sebastian Gaviglio) Según un informe realizado -especialmente para Rusia 2018- por Headway y la empresa de Investigación de Mercados App Annie, el aumento en la cantidad de móviles impactará en la interacción del público y las marcas durante la competencia.

Image description

Headway, compañía especialista de Growth Marketing para marcas y Apps, publicó su análisis sobre el impacto que tendrán las aplicaciones móviles durante Rusia 2018 y cómo las marcas podrán beneficiarse.

Cada Mundial trae nuevas formas de disfrutar el espectáculo. Desde la introducción de la televisión a color, el aumento de las pulgadas de las TV y nuevos métodos de repetición de los goles.

De acuerdo al informe publicado por Headway, junto a la empresa de Investigación de Mercados App Annie, este mundial se caracterizará por el acceso masivo a contenido y servicios desde aplicaciones móviles.

Según estadísticas de eMarketer, en 2010, año donde el IPhone 4 fue el celular más vendido, había en el mundo 570 millones de Smartphones. Ocho años después la cifra alcanza los 2,665 millones de dispositivos. Mil millones más que en el Mundial pasado, que se caracterizó por la alta participación en Twitter, donde se generaron 672 millones de Tweets relacionados a la competición.

Este año se caracterizará por la incorporación del Smartphone como medio para ver el partido, gracias a la vasta oferta de servicios de Live Streaming de las empresas dueñas de los derechos de transmisión. A su vez, nuevas aplicaciones de servicios, como solicitud de Taxi y delivery online se verán beneficiadas. App Annie observó que durante torneos de gran impacto, como las Olimpiadas de Invierno y el Super Bowl, estas categorías tuvieron un salto exponencial en comparación el año pasado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?