Conocé la nueva propuesta de Quilmes: su Bar El Clásico (en pleno centro porteño)

A poco más de cuatro cuadras del Obelisco, en la esquina de Esmeralda y Lavalle, Quilmes inauguró el primero de los 6 bares que aspira abrir este año. Conocé los detalles de esta nueva propuesta, enfocada en gastronomía tradicional y las clásicas bebidas de la marca.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Se trata de una propuesta simple, de calidad y argentina. Queremos ofrecerle a la gente un espacio donde puedan disfrutar de una muy buena cerveza, comida argentina y pasar un buen rato con familia y amigos”; así define Giannina Galanti Podestá, directora de Marca, el primer bar de Quilmes, El Clásico, inaugurado a principios del mes pasado.

Las palabras de Galanti Podestá son respaldadas por la carta del proyecto, que ofrece platos tradicionales como pizzas, empanadas, picadas y sándwiches. En el centro del escenario -lógicamente-, la cerveza. El Clásico ofrece todos los productos de su línea comercial, y agrega: Quilmes Clásica sin pasteurizar y todas sus variedades tiradas, incluida la Red Lager (hasta el momento, solo disponible en el Parque Cervecero), y Quilmes Lieber, opción sin alcohol.

Además, desde la empresa aseguran que irán por más: esperan inaugurar otros 5 bares a lo largo del 2019, a través de una inversión aproximada de $ 30.000.000. El próximo se encontrará en Arenales y Agüero, y los 4 restantes en la región AMBA y GBA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?