Top 100 Brands

Vie 23/10/2020

McDonald's: la red de restaurantes más exitosa del planeta

La cadena de comida rápida no podría faltar en el top ten del ranking de Interbrand, y se ubica más precisamente en la posición Nº 9, por su valoración de US$ 45.362 millones, creciendo un 4% con respecto al año anterior. 
 

  • La cadena de comida rápida no podría faltar en el top ten del ranking de Interbrand, y se ubica más precisamente en la posición Nº 9, por su valoración de US$ 45.362 millones, creciendo un 4% con respecto al año anterior. 
     

Mié 21/10/2020

Disney: una top ten que está enfocada de lleno en su servicio de streaming

La compañía de entretenimiento se ubicó N° 10 en el ranking de Interbrand presentado en 2019, por su valoración de US$ 44.352 millones, un 11% mayor que en el ranking anterior. 
 

  • La compañía de entretenimiento se ubicó N° 10 en el ranking de Interbrand presentado en 2019, por su valoración de US$ 44.352 millones, un 11% mayor que en el ranking anterior. 
     

Lun 19/10/2020

Coca-Cola: la compañía de bebidas que mejor posición ocupa en el ranking de las marcas más valiosas

A pesar de una caída del 4% con respecto al ranking anterior de Interbrand, Coca-Cola se ubica en el puesto Nº 5 del último informe presentado, por su valoración de US$ 63.365 millones.
 

  • A pesar de una caída del 4% con respecto al ranking anterior de Interbrand, Coca-Cola se ubica en el puesto Nº 5 del último informe presentado, por su valoración de US$ 63.365 millones.
     

Lun 05/10/2020

LinkedIn: la red profesional más grande del mundo

Es la primera vez que la corporación estadounidense se encuentra en el ranking de Interbrand, y lo hace en el puesto Nº 98, por su valoración de US$ 4.836 millones. 
 

  • Es la primera vez que la corporación estadounidense se encuentra en el ranking de Interbrand, y lo hace en el puesto Nº 98, por su valoración de US$ 4.836 millones. 
     

Vie 02/10/2020

Pepsi, una marca presente desde 1898 en el mercado

Después de Coca-ColaPepsi es la segunda marca de bebidas presente en el ranking de Interbrand, ocupando la posición Nº 24, por el valor obtenido de US$ 20.488 millones
 

  • Después de Coca-ColaPepsi es la segunda marca de bebidas presente en el ranking de Interbrand, ocupando la posición Nº 24, por el valor obtenido de US$ 20.488 millones
     

Lun 28/09/2020

Dior: otro lujo francés entre las marcas más valiosas del mundo

Es otra de las tantas marcas de lujo que está presente en el último ranking publicado por Interbrand, en el cual se ubica en la posición Nº 82 por su valoración de US$ 6.045 millones.
 

  • Es otra de las tantas marcas de lujo que está presente en el último ranking publicado por Interbrand, en el cual se ubica en la posición Nº 82 por su valoración de US$ 6.045 millones.