Jack Daniel's, un player fundamental en la categoría de whiskeys en Argentina

Su valoración creció un 13% con respecto al ranking previo, y sus US$ 6.347 millones ubicaron al emblemático whisky de fama mundial de Brown-Forman Corporation en el lugar Nº 80 del informe de Interbrand
 

Image description

Con más de 150 años de historia, Jack Daniel’s es una marca legendaria, un whiskey de sabor inconfundible, reconocido por su espíritu libre e independiente, con miles de seguidores en todo el mundo. Sus variedades Old n°7, Gentleman Jack, Tennessee Honey y Fire, son adoradas por los consumidores y las preferidas de los amantes del buen beber.
 


Brown-Forman es uno de los mayores productores de vinos y licores del mundo, y posee el whiskey americano más vendido, Jack Daniel's. Su cartera también incluye Woodford Reserve y Old Forester Bourbons, Herradura y El Jimador Tequilas, vodka Finlandia y licor Chambord.

Aunque tiene operaciones en todo el mundo, Brown-Forman tiene su sede en Louisville, Kentucky, donde también opera una destilería y tonelería.
Jack Daniel’s opera en Argentina exclusivamente a través de Grupo Cepas, uno de los referentes en la industria de bebidas de la región.

Hoy, luego de varios años en el país, Jack Daniel’s cuenta con un excelente posicionamiento y penetración en el mercado local. Con un portfolio liderado por su emblemática etiqueta “Old N7” se ubica como un player fundamental en la categoría de whiskeys en donde también se pueden encontrar, producto de la innovación que ofrece la marca año a año, sus etiquetas “Gentleman Jack”, “Honey” y “Fire”, cada una de ellas en formatos varios. En este año en particular, la marca está enfocada en seguir construyendo sobre su excelente posicionamiento, trabajando sobre la categoría y sus nuevas formas de consumo.

En el contexto de la cuarentena preventiva y obligatoria, Jack Daniel’s promovió diferentes contenidos y apoyó iniciativas como la campaña “Ayudá a tu bartender”, con la que un grupo de bartenders se reunieron y lanzaron una rifa solidaria para colaborar con los colegas que en este momento no están percibiendo ingresos. Los participantes de la iniciativa podían ganar botellas de Jack Daniel’s, entre otros premios.

A través de la plataforma Cheers App, que realiza envíos a todo el país, pueden obtenerse los productos de todo el portafolio de bebidas del Grupo Cepas y acceder a diferentes beneficios y descuentos en productos de Jack Daniel’s
 


Entre los últimos contenidos desarrollados por la marca se destacan los talleres en vivo brindados por Gus Vocke, brand ambassador de Jack Daniel’s para LATAM a través de su cuenta de Instagram @gusvocke, donde compartió diferentes herramientas y conocimientos para todos los amantes de Jack Daniel’s y cómo poder hacer cocktails en casa.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Juan Faggiolini – Director de Marketing Grupo Cepas.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: Urban Grupo de Comunicación
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: María Celeste González, directora de Grupo Cepas en Urban Grupo de Comunicación
Email: cgonzalez@urbangrupo.com

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí, a través de Grupo Cepas.
PY: Sí, con la representación de A.J. SA.
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, Jack Daniel’s tiene oficinas locales a través de Grupo Cepas.
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: -
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

10 cosas que hay que saber sobre el dengue en las empresas cordobesas (cómo lo viven hoy: ausentismo, contagios, licencias y más)

(Por Soledad Huespe) Los números están al rojo vivo y las empresas no son ajenas a esta realidad. El infectólogo Hugo Pizzi viene advirtiendo que “todavía no hemos llegado a la cúspide de la curva epidemiológica y estamos totalmente convencidos de que tomará gran parte de abril y nos dará muchos disgustos”. Como muestra sirve un botón: solamente ayer, en una sola empresa cordobesa, se reportaron 30 casos. 

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.