Pampers, un número 1 en ventas de pañales en todo el mundo

La marca registrada de Procter & Gamble en el ranking de Interbrand presentado en 2019 obtuvo la posición Nº 34, por su valoración de US$ 15.773 millones.
 

Image description

Pampers es una marca estadounidense de productos para bebés y niños pequeños comercializados por Procter & Gamble. Durante más de medio siglo ha proporcionado productos de calidad superior para ayudar a los bebés a obtener el máximo para amar, dormir y divertirse. El número 1 en ventas en todo el mundo de pañales ayuda para servir a 25 millones de bebés, y las familias que cuidan de ellos, en más de 100 países cada día. Pampers ofrece una gama completa de pañales, toallitas y pantalones de entrenamiento diseñados para proporcionar protección y comodidad para todas las etapas del desarrollo del bebé. 

La novedad por parte de la marca para este año en Argentina, es el lanzamiento en el mes de noviembre de sus pañales Confort Sec y Supersec totalmente renovados.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Diego Cerdá
, Brand Director Baby Care Latin America.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: María Celeste Miner, Group Director Baby Care Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: Alurralde Jasper & Asociados
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Laura Moyano, Directora de Cuentas.
Email: lmoyano@alurraldejasper.com

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
 


Agencia de medios
AR: Starcom
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Si, cuenta con oficinas comerciales y una planta de producción de pañales en Villa Mercedes, San Luis.
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: Más de 800 empleados.
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

10 cosas que hay que saber sobre el dengue en las empresas cordobesas (cómo lo viven hoy: ausentismo, contagios, licencias y más)

(Por Soledad Huespe) Los números están al rojo vivo y las empresas no son ajenas a esta realidad. El infectólogo Hugo Pizzi viene advirtiendo que “todavía no hemos llegado a la cúspide de la curva epidemiológica y estamos totalmente convencidos de que tomará gran parte de abril y nos dará muchos disgustos”. Como muestra sirve un botón: solamente ayer, en una sola empresa cordobesa, se reportaron 30 casos. 

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.