Sunset Hospitality inaugurará su primer hotel boutique en España a finales de 2025

Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de Sunset Hospitality Group (SHG), abrirá a finales de 2025 en Sitges su primer hotel boutique Casa METT, tras un acuerdo alcanzado con AX Partners, que se ha convertido en el nuevo propietario del hotel Capri.

Image description

El debut de esta nueva marca forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, que tiene como objetivo alcanzar los 20 hoteles en gestión en 2026.

Tras las aperturas del METT Bodrum y METT Marbella, así como la incorporación de propiedades como el Gran Hotel La Florida en Barcelona y el Hotel Fort Canning en Singapur, SHG reafirma su compromiso de crecimiento internacional en mercados clave en Europa, Asia, Oriente Medio y África.

"Después de la inauguración en 2024 de diecisiete restaurantes, dos night-clubs, un nuevo beauty-spa, un fitness gim y un beach resort, damos la bienvenida a Casa METT, última marca añadida al porfolio de Sunset Hospitality Group y nueva línea boutique de Sunset Hotels & Resorts. Esta incorporación supone la consolidación de nuestra apuesta por la exclusividad y la personalización de la experiencia", asegura Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts.

CASA METT: ODA A LA SOFISTICACIÓN EN DESTINOS ÚNICOS

El primer Casa METT del mundo abrirá sus puertas a finales del 2025, tendrá 38 habitaciones, amplios jardines e instalaciones, pool bar y en restauración contará con dos marcas de SHG: el Bar de Lola, una propuesta desenfadada a base de tapas y una amplia selección de vinos, e Isola Ristorante, que reforzará su propuesta gastronómica con un programa de entretenimiento ya presente en Dubái, Marbella, Bodrum, Milán y Bouznika.

Cada propiedad de Casa METT estará diseñada bajo los estándares de la marca, será única y estará emplazada en los inmuebles más especiales, en destinos extraordinarios.

El proyecto en Sitges contempla una renovación integral del edificio. Con esta intervención, se aspira a alcanzar la categoría de 5 estrellas, fortaleciendo así la posición de la firma en el segmento premium de la industria hotelera.

Este exclusivo hotel, se incorporará el próximo año a la selecta cartera de establecimientos que el grupo dubaití gestiona en enclaves icónicos como Marbella, Bodrum, Barcelona o Ibiza.

La colección Casa METT tiene previsto expandirse en más allá de Sitges, con nuevas aperturas planificadas en Europa, el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), Asia del Sur y el norte de África.

Tu opinión enriquece este artículo:

Fundación ONCE impulsa el impacto social con crecimiento en South Summit Madrid 2025

La apuesta por el emprendimiento social y la innovación accesible volverá a ocupar un lugar destacado en South Summit Madrid 2025, el encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial coorganizado con IE University. South Summit y Fundación ONCE han renovado su compromiso por impulsar un ecosistema emprendedor más inclusivo y capaz de afrontar los grandes retos sociales, especialmente aquellos relacionados con la discapacidad.

Gibobs.com y Engel & Völkers firman un acuerdo estratégico para optimizar el acceso a hipotecas en el mercado inmobiliario premium

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.Madrid, 14 de mayo de 2025. Gibobs.com, startup fintech-proptech especializada en conseguir la mejor hipoteca del mercado, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Engel & Völkers, líder global en inmuebles residenciales y comerciales de alta gama. Gracias a esta alianza, los clientes de Engel & Völkers en España podrán beneficiarse de un servicio exclusivo para ellos, que combina la experiencia del mercado inmobiliario premium con la innovación tecnológica de Gibobs.com, optimizando el acceso a las mejores condiciones hipotecarias del mercado de forma rápida, personalizada y eficiente.

La revolución digital y la transición energética deben avanzar de la mano para lograr una descarbonización eficiente y sostenible

t2ó ONE, empresa global en soluciones de marketing, ventas y estrategia digital con sede en España, presenta su informe t2ó ONE Industry ‘Tendencias digitales en energía’, un análisis exhaustivo sobre los pilares clave que marcarán la transformación del sector energético en los próximos años. El estudio destaca cómo, en un contexto de incertidumbre y cambios estructurales, la digitalización se consolida como una herramienta esencial para avanzar hacia un modelo energético más sostenible, eficiente y resiliente.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.