Con tantos venezolanos en Uruguay, llegaron los postres típicos

(Por Santiago Magni) Ávila Obleas es un emprendimiento de jóvenes venezolanos que surge para acercar a nuestro país postres típicos de esa región, que aún no habían en Uruguay. Estas galletas artesanales, que son tradicionales han sido aceptadas por el público uruguayo y se reparten 15 pedidos por semana.

Image description

Harina de trigo, sabor crocante, dulce de leche, chocolate, mermelada, helado, frutas o crema chantilly. Estas son las características de las obleas, una galleta de origen venezolano que además puede acompañarse con maní, lluvia de chocolate, de colores o rocklets y que ha sido bien recibido por los comensales uruguayos.

Los uruguayos se atreven a probar cosas nuevas y según confirmaron a InfoNegocios los líderes del emprendimiento Ávila Obleas, “las ventas han superado enormemente nuestras expectativas”.

“Cada día estamos produciendo a nuestra máxima capacidad para complacerlos a todos. Semanalmente estamos entregando más de 15 pedidos indistintamente de la cantidad que pida el cliente”, explicaron los emprendedores.

Las obleas se pueden adquirir en paquetes de 20 galletas en $100 o paquete de 40 galletas en $180. Tienen un tamaño aproximado de 17 cm de diámetro.

Las obleas se venden por encargo y hacen envíos gratis en las zonas de Centro, Ciudad Vieja, Palermo, Barrio Sur, Parque Rodó y Cordón sur.

Los pedidos pueden hacerse llamando al +598 91 743 036 o vía web, ingresando al sitio de Instagram o Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Punta del Este es una gran puerta de entrada para el capital extranjero” (Lagom Asesores desembarcó en el principal balneario de Uruguay)

(Por Mathías Buela) La nueva casa ubicada en la calle Tenerife entre Louvre y Prado (justo detrás del Cantegril Country Club), se inauguró oficialmente el viernes 19 de abril y abrió sus puertas al público este lunes 23. Jonhatan explica que es un lugar ameno, una casa para recibir a los clientes como en casa, donde generar espacios de encuentro social.