La Sin Rival cruza el charco (y también busca llegar a Brasil)

(Por Santiago Perroni) La panificadora La Sin Rival está registrando la mayoría de sus productos en la capital argentina. Aún no pudieron instrumentar la venta, porque los productos no están registrados y ese proceso lleva tres o cuatro meses. Los supermercados porteños tendrán vainillas, galletas, merengues, canapés y arrollados de La Sin Rival. La empresa no tiene previsto exportar panes por las fechas de vencimiento que estos productos tienen.

Image description

“Hace dos o tres años teníamos todo acordado para desembarcar en Buenos Aires y volvimos a reflotar este proyecto el año pasado. En su momento, desbarrancó Argentina y preferimos frenarnos; no quisimos arriesgar demasiado. Sabemos que la economía argentina sube y baja rápidamente. Ahora no vamos a esperar a que se recuperen, queremos dar a conocer nuestros productos lo antes posible”, dijo Marcelo Ríos, gerente General de La Sin Rival, a InfoNegocios.

Esta no será la primera experiencia internacional de la empresa, ya que sus merengues, arrollados y tostadas se venden en los supermercados Walmart de Miami, con un alto nivel de aceptación. 

“Una cadena de supermercados brasileña se puso en contacto con nosotros en febrero y tienen el interés explícito de llevar nuestros productos para allá. Estamos trabajando en eso y creo que se puede llegar a dar en el corto plazo. De todos modos, lo de Buenos Aires es bastante más concreto”, concluyó Ríos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Punta del Este es una gran puerta de entrada para el capital extranjero” (Lagom Asesores desembarcó en el principal balneario de Uruguay)

(Por Mathías Buela) La nueva casa ubicada en la calle Tenerife entre Louvre y Prado (justo detrás del Cantegril Country Club), se inauguró oficialmente el viernes 19 de abril y abrió sus puertas al público este lunes 23. Jonhatan explica que es un lugar ameno, una casa para recibir a los clientes como en casa, donde generar espacios de encuentro social.

Almorzamos con Marcelo Carrasco, desarrollador del Complejo Arenas de Carrasco

Compartir una comida alrededor de una mesa fortalece las relaciones personales y profesionales al crear un ambiente relajado para conocerse mejor y construir confianza. Es una estrategia efectiva para fomentar colaboraciones exitosas y en InfoNegocios nos encanta conectar y potenciar empresas. Hoy te mostramos parte de lo que hablamos con Marcelo Carrasco, desarrollador del Complejo Arenas de Carrasco, durante el almuerzo que compartimos en el espectacular restaurante Cauce, de Costanero MGallery Hotel. Por si fuera poco, Cabify nos lleva y nos trae en cada instancia.