Starbucks abre su primer Drive - Thru en UY

(Por María Eugenia Garcia) Starbucks abrirá su primera tienda Drive -Thru en el país, ubicada en Av. Wilson Ferreira Aldunate esquina Av. De las Américas, camino al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Con esta apertura, la marca llega a su séptima tienda en el país. 

Image description

Starbucks se adapta a esta tendencia y con un innovador formato le brinda la mejor de las experiencias de café a sus clientes, ya sea que deseen disfrutar su bebida en la tienda o adquirirla sin dejar su auto y continuar su viaje. La ubicación de su nueva tienda es estratégica ya que en los alrededores hay varios barrios privados, polos tecnológicos y empresas que han elegido la zona para instalarse.

Durante varios meses, el equipo de Starbucks de Diseño de Latinoamérica y Alsea (de Uruguay y Argentina) trabajaron en conjunto, para hacer posible la séptima apertura en el mercado uruguayo y además, con gran colaboración para asegurar que todos los detalles fueran perfectos para nuestros partners (empleados) y clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.

¿Hay que invertir todo en IA? (la IoT también gana terreno en las compañías)

Según el estudio IoT Snapshot 2024, un informe que Logicalis realiza desde 2016, la Inteligencia Artificial (IA) es un “viento de cola” para la Internet de las cosas (IoT) y las empresas deben analizar bien en qué invertir al momento de hacerlo en tecnología. Solo en América Latina –dice el informe– se esperan 8.000 millones de dólares para 2024.