Asunción se convirtió en la opción predilecta de grandes inversiones buscando ofrecer a sus habitantes la posibilidad de vivir cerca de todo. Según las últimas estadísticas, Paraguay es uno de los mercados más estables de América Latina y el Caribe para los negocios. Posee un historial de crecimiento económico promedio del 4,5% anual en los últimos 15 años.
Bajo este concepto nació Alban, un edificio boutique que estará terminado en julio, y ubicado en el barrio Las Lomas, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Asunción, sobre Papa Juan XXIII, a tan sólo 50 metros de DelSol Shopping.
Según su ejecutiva comercial, Stefy Tanino, todas las unidades de Alban fueron venidas y debido al éxito del proyecto arrancó la segunda línea de edificios Alban II, ubicado en la misma zona del anterior y su culminación está prevista en dos años.
“Alban II tendrá 81 departamentos, monoambientes, y de uno a tres dormitorios, de los cuales solo quedan 13 por vender. Además posee 70 cocheras, nueve pisos de departamentos, y el último nivel, el décimo, con amenities como piscina, solárium, coworking y quincho climatizado con parrilla y baños sexados. También prevén marcar presencia en Airbnb y generar renta en dólares, precisamente por su ubicación privilegiada.
“La seguridad ante todo. Cada cliente que quiera alquilar y no esté seguro, le damos la tranquilidad de que todo está bajo control. Ya estamos proyectando Alban III también por la zona y si todo marcha bien, queremos llevar Alban IV a Villa Morra”, adelantó.
Financiación
Con una inversión desde US$ 67.000, Alban propone vivir la combinación de lo ejecutivo, lo comercial y lo residencial. Para ello, sus diseños fueron pesados en generar confort, calidez y sobre todo privacidad.
Finalmente, la ejecutiva comercial detalló que sus edificios contarán con un amplio espacio de coworking, reflejando su ubicación en la zona ejecutiva y corporativa más pujante de Asunción.