Alban proyecta tres edificios más que combinarán lo ejecutivo con lo residencial (pronto en Villa Morra)

La terminación del Alban II está proyectada para dentro de dos años y pretende ofrecer un nuevo estilo de vida con su elegante diseño, pensado para elevar al máximo la experiencia de amplitud, confort y privacidad.

Asunción se convirtió en la opción predilecta de grandes inversiones buscando ofrecer a sus habitantes la posibilidad de vivir cerca de todo. Según las últimas estadísticas, Paraguay es uno de los mercados más estables de América Latina y el Caribe para los negocios. Posee un historial de crecimiento económico promedio del 4,5% anual en los últimos 15 años.

Bajo este concepto nació Alban, un edificio boutique que estará terminado en julio, y ubicado en el barrio Las Lomas, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Asunción, sobre Papa Juan XXIII, a tan sólo 50 metros de DelSol Shopping.

Según su ejecutiva comercial, Stefy Tanino, todas las unidades de Alban fueron venidas  y debido al éxito del proyecto arrancó la segunda línea de edificios Alban II, ubicado en la misma zona del anterior y su culminación está prevista en dos años.

“Alban II tendrá 81 departamentos, monoambientes, y de uno a tres dormitorios, de los cuales solo quedan 13 por vender. Además posee 70 cocheras, nueve pisos de departamentos, y el último nivel, el décimo, con amenities como piscina, solárium, coworking y quincho climatizado con parrilla y baños sexados. También prevén marcar presencia en Airbnb y generar renta en dólares, precisamente por su ubicación privilegiada. 

“La seguridad ante todo. Cada cliente que quiera alquilar y no esté seguro, le damos la tranquilidad de que todo está bajo control. Ya estamos proyectando Alban III también por la zona y si todo marcha bien, queremos llevar Alban IV a Villa Morra”, adelantó.

Financiación

Con una inversión desde US$ 67.000, Alban propone vivir la combinación de lo ejecutivo, lo comercial y lo residencial. Para ello, sus diseños fueron pesados en generar confort, calidez y sobre todo privacidad.

Finalmente, la ejecutiva comercial detalló que sus edificios contarán con un amplio espacio de coworking, reflejando su ubicación en la zona ejecutiva y corporativa más pujante de Asunción.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.