Con una inversión de US$ 5 millones, el proyecto inmobiliario goza de una ubicación estratégica, con fácil acceso a la zona céntrica capitalina. Además, Altus Herrera ofrece la opción de financiamiento de Banco Sudameris, lo que representa una oportunidad para tener una vivienda moderna, funcional y con bajas expensas.
“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento del proyecto. Altus Herrera da la oportunidad de vivir en departamentos modernos y evitar costosos y pesados desplazamientos al centro asunceno, debido a su estratégica ubicación. Además, gracias a nuestro aliado clave, el Banco Sudameris, dicha inversión en pozo se abre a todo público, aunque se encuentre pagando un alquiler actualmente”, mencionó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona en Paraguay.
La obra contempla 11 pisos, con un amplio estacionamiento en dos niveles, 44 departamentos de primer nivel; 22 unidades de dos habitaciones, y 22 de tres habitaciones. Promete un diseño moderno, departamentos confortables con calidad y terminaciones características de todos los proyectos del Grupo Barcelona.
Quizás te interese leer: Grupo Barcelona presentó el edificio Executive
“Somos conscientes de que el encarecimiento de las propiedades y las dificultades para acceder a una financiación bancaria han sido causa de que las personas se alejen cada vez más de Asunción. Por ello, ofrecemos una solución a esa problemática; una locación envidiable y un plan de pagos en cómodas cuotas a largo plazo”, acotó Heraso.
Una alianza para cumplir sueños
Con el propósito de brindar más posibilidades, Banco Sudameris, entidad insignia de la capital, se adhiere al proyecto creando un producto financiero innovador y único en el mercado local, como lo es la inversión en pozo. Esta facilita el acceso al producto durante el periodo de preventa y construcción, mediante lo que se denomina crédito puente. La institución bancaria, contempla, asimismo, convenientes préstamos a largo plazo.
Mientras que el grupo inversor español llegó hace 12 años al Paraguay, cuando el desarrollo del mercado inmobiliario recién empezaba. Edificio Barcelona, en Villa Morra; Torres Mirador, sobre Santísima Trinidad; Torres Boli y Paraná Playa, en Encarnación; son algunos de los proyectos que lograron un éxito rotundo en muy poco tiempo.