Ambienti: mobiliario y aberturas eco friendly (tiene puertas de madera resistentes al fuego)

(Por NV) El público ideal para Ambienti es aquel que busca garantía, calidad e innovación al precio justo. La marca ofrece mobiliario fabricado en melamina (cocinas, placares, entre otros) y aberturas de madera y de MDF de origen brasileño. Es ideal para profesionales del rubro de la construcción (ingenieros, arquitectos) así como empresas constructoras.

Diferenciarse de lo común, buscando expresar su personalidad a través de nuevos diseños, colores y texturas es la meta de Ambienti, una empresa que utiliza materiales amigables con el medioambiente. “Usamos maderas de reforestación y melaminas con certificado FSC. Las puertas de MDF laminadas en PVC son nuestro producto estrella”, cuenta Diego Villasanti, gerente general.

Ambienti cuenta con proveedores de primera categoría en Brasil y otras partes del mundo. “Ofrecemos al rubro de la construcción soluciones a medida, ya sea para pequeños o grandes proyectos. Además, contamos con el servicio de asesoría, lo cual permite a los profesionales del rubro prever posibles obstáculos en la ejecución de la carpintería de obra”, manifestó Villasanti.

Según Villasanti, ofrecen productos inéditos, tales como puertas fabricadas totalmente en madera resistente al fuego (certificación PRF-30). “Fuimos la primera empresa en instalar este tipo de aberturas. También fuimos pioneros en la provisión e instalación de aberturas de maderas con certificado FSC (con cadena de custodia) para obras con certificación LEED”, detalló el gerente. 

La empresa inició sus operaciones en el 2016 con una alianza con la firma Maderas de Brasil (Uruguay), líder en dicho país en provisión e instalación de mobiliario y aberturas de madera, y con más de 20 años de trayectoria. “A través de dicha alianza incorporamos know-how y una variedad de productos sin precedentes en nuestro país, lo cual nos permitió consolidarnos rápidamente en el rubro de la construcción”, explicó Villasanti.

“Nos diferencia la variedad de productos que podemos ofrecer al mercado, específicamente mobiliarios y aberturas de maderas de distintos lugares del mundo, todos ellos con un denominador común: productos fabricados con los más altos estándares de tecnología y calidad, respetando siempre al medioambiente”, expresó el vocero de la empresa.

Villasanti consideró que, luego de la pandemia, el hogar es el sitio más importante para una persona y/o familia. “Independientemente de que sea un departamento o una casa, sin importar su tamaño, las personas buscan crear espacios en sus hogares que ofrezcan calidez y confort. El objetivo de Ambienti es incorporar una mayor variedad de productos, y afianzar aún más el lazo con nuestros clientes, actuales y futuros”, finalizó.

Más datos

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, (visitas con cita previa). Dirección: Avda. Boggiani c/ R.I. 2 de Mayo - Edificio Live Boggiani. Informes al (0982) 435-039 o al (021) 338-4522. También en su página web: http://www.ambienti.com.py/. Encontrales en las redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.

 

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)