Cosmopolitan, el nuevo ícono residencial de alto nivel que propone un estilo de vida a la altura del eje corporativo

(Por LA) Para compradores que valoran la exclusividad, el diseño y la ubicación estratégica, un nuevo desarrollo se destaca con luz propia en Asunción. Se trata de Cosmopolitan, un edificio boutique de apenas 14 unidades, diseñado para quienes buscan una experiencia residencial premium en el corazón del eje corporativo de la capital.

Ubicado a tan solo 150 metros del Shopping del Sol, combina atributos que no siempre conviven en un mismo proyecto: amplitud, privacidad, estética y funcionalidad. Cada departamento cuenta con 234 m2 propios, tres suites, área de servicio, palier privado y acceso a amenities de primer nivel.

La arquitecta y agente de bienes raíces Paloma Heyn, destacó que el proyecto está pensado para un público muy específico, familias modernas, parejas jóvenes y ejecutivos que valoran tanto el diseño como la seguridad y la ubicación. “Cosmopolitan es una propuesta con carácter. Está diseñado para que sus habitantes disfruten de Asunción desde un espacio amplio, cómodo, seguro y conectado con todo”, afirmó.

Otro de los factores que suma atractivo es el equilibrio entre la vida privada y la social. Con apenas 14 unidades en total, el uso de los amenities se convierte en una experiencia casi personalizada. La terraza ofrece una piscina panorámica, spa con área de yoga, gimnasio equipado, parrilleros interior y exterior, y un generador que garantiza el funcionamiento del 100% del edificio ante cortes de luz, algo todavía frecuente en la ciudad.

“La ventaja de tener pocos departamentos no es solo la exclusividad, sino la tranquilidad. No vas a tener que compartir constantemente los espacios comunes ni lidiar con grandes movimientos de vecinos”, comentó Heyn.

Cosmopolitan también se diferencia por la propuesta de financiamiento. A través del propio desarrollador, el Consorcio JGL Casatua, los interesados pueden acceder a planes de pago de hasta 10 años, con entrega mínima. Todo lo abonado durante la etapa de obra, que ya se encuentra avanzada y prevé su entrega para agosto de 2026, es sin intereses, lo que representa una gran oportunidad para inversores o compradores que buscan previsibilidad y condiciones flexibles fuera del sistema bancario tradicional.

Heyn subrayó además el valor arquitectónico del proyecto. “El diseño está muy bien logrado. No hay pasillos innecesarios. Las áreas están perfectamente diferenciadas y cada metro cuadrado está optimizado. Se percibe un equilibrio entre lo estético y lo funcional que no siempre se encuentra en otros desarrollos”, concluyó.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.