“Dime con quien andas y...” Networking para mujeres, nueva dinámica para hacer negocios

Mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales tienen una nueva cita para hacer negocios, el jueves 13 de marzo a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (Sacramento 945).
Sin embargo esta cuarta edición, presentará una dinámica diferente a las anteriores, denominada “La Colmena”.
Lorena Peralta, una de las oganizadoras del evento explicó que esta temática es una actividad basada en “a quién conoces” y no en “a qué te dedicas”, desarrollando las reuniones cara a cara, de manera breve, divertida y práctica.
Está enfocada a profesionales autónomas, empresarias y emprendedoras para que consigan mayor número de contactos profesionales útiles con menos esfuerzo.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Antes de iniciar la rueda de negocios, se realizará una capacitación sobre Liderazgo femenino, motivación, oratoria y Storytelling, el arte de presentar tu empresa a cargo del Lic. Richar Ruiz, Coordinador del Centro de Excelencia, Liderazgo y Emprendimiento de la Universidad Americana.
Otra de las novedades que trae consigo el evento es la presentación oficial del “Club de Mujeres Empresarias del Paraguay”, que además de ofrecer constantes capacitaciones a sus integrantes organizará reuniones más distendidas (after office) con el objetivo de una mayor integración.
“Presentaremos también la web Ladies Net, donde todas las integrantes del club tendrán la posibilidad de exponer sus servicios y productos además de interactuar con otras personas” concluyó.
El costo de participación es de G. 150 mil por persona.
Para más información, las personas pueden llamar al (021) 613-593 o al (021)205-092.

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.