Edificio Brooklyn: ideal para aquellos que están buscando renta y resguardo de capital

(Por NV) Este es un emprendimiento más del Grupo Domo, que ya cuenta con otros proyectos interesantes como Molas Premier y Molas Design. Este edificio, denominado Brooklyn, se encuentra a 60 días de iniciar la obra y su culminación está prevista para diciembre de 2024. Los precios van desde US$ 88.000.
 

En el corazón de Villa Morra; a cuatro cuadras del Villamorra Shopping y Mariscal, “se eligió este privilegiado lugar porque se considera estratégico. Está cerca de colegios, bancos, shoppings, entre otros lugares que harán que la vida de los que habiten Brooklyn sea más fácil”, expresó Gabriel Hotton, CEO & co-founder de Grupo Domo.
 
“Somos un grupo desarrollador que cree y crea posibilidades de inversión en Paraguay de manera segura”, explicó Hotton. Grupo Domo nació en 2012, es constructora y desarrolladora que brinda el servicio adicional de administrar las unidades de los inversores. Desde hace más de 12 años construyen con la intención de que cada inversión sea aprovechada al máximo, aportando espacios donde se pueda vivir y disfrutar.
 
Para Hotton, el rubro está en plena expansión debido a los altos beneficios que brinda nuestro país para desarrollar actividades comerciales. “Paraguay es un polo interesante para instalarse por todos los beneficios impositivos, fiscales y por su estabilidad económica”, manifestó. “Nuestra misión está impulsada por el objetivo de entregar valor en cada obra realizada, como así también la importancia de cada persona que nos elige para llevar a cabo su inversión en la ciudad que operamos, Asunción”, destacó.
 
Todas las unidades de Brooklyn tienen aproximadamente 61 m2 totales y son de un dormitorio con cochera. Son seis pisos de departamentos más cuatro de cocheras. “En total son 30 unidades de un dormitorio, 12 unidades ya están vendidas, sería el 40%. Esperamos finalizar las obras en diciembre de 2024”, informó Rubén Monte de Oca, business development manager de Grupo Domo.
 
Brooklyn cuenta con amenities premium en la terraza como un SUM totalmente equipado, piscina y solárium, gym, seguridad las 24 horas y un grill lounge para que los propietarios disfruten de las mejores reuniones. “Un diferencial con los otros edificios de la zona es que son unidades más amplias de lo que se encuentra en el mercado y está ubicado en una calle poco transitada”, señaló Monte de Oca.
 
Las unidades tienen valores que van desde US$ 88.000, se puede financiar entregando el 30% y el saldo en 24 cuotas fijas. Cuentan con comercialización propia, en conjunto a una asociación con InfoCasas y otras inmobiliarias locales. Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.